miércoles, 4 de diciembre de 2013

DEFINITIVAMENTE, NO ME PAREZCO A LA PREYSLER


Foto de hola.com
SÍ. Ni siquiera la que dicen que es la crema de la Preysler me vale. No tengo ni su cutis, ni su tipo ni sus modales finos. Ni me pongo un traje y me sienta como a ella que parece que se lo han cogido al cuerpo con alfileres.
Y he llegado a esa conclusión tras probar en mi jeta la crema XHEKPON que es muy baratita y se compra en farmacia.
La leyenda urbana cuenta que alguien vio como la tiraba en el aeropuerto de Barajas en una papelera (entiendo que porque no se la dejaban llevar en cabina por aquello de si en vez de  crema era dinamita pura)
Yo lo leí en un blog y me dije “pues, ¡voy a probarla!” Y ¿qué ha ocurrido? Pues que como mi cutis es ordinario además de mixto, me han empezado a salir miles de granos. Hasta el punto, que he vuelto a sobrevolar la adolescencia mientras me apretaba frente al espejo un horrible grano con punta blanca en una aleta de la nariz (la cual no tengo pequeñita precisamente) que además, dolía de lo lindo y me tenía la nariz como la de Rodolfo el Reno. Muy navideña, eso sí.
Total, que yo que soy muy roñica y positiva y no pierdo la esperanza de quedarme como la Preysler (aunque espero que sin esa sonrisa falsa perenne) he decidido seguir echándome la crema.
Hasta que me convierta en paella o bien, se me estire el cutis, pierda todo tipo de arruga y resplandezca cual princesita de Disney.
Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Os fue bien?

16 comentarios:

  1. jajajajaja...no la he probado pero no sé si después de lo que dices me van a quedar ganas. De todas maneras creo que esta señora a parte a la crema le pone otros "aditivos".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa se pone todo tipo de aditivos! ¡Imagínate! Si parece de cera, la jodía. Besotes.

      Eliminar
  2. La tengooooo!! Jajaj, no me han salido granos pero tampoco me ha gustado. Tranquila. La Preysler de cerca da bastante miedo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miedo y grima! Tan perfecta siempre que resulta tan antinatural... Besotes.

      Eliminar
  3. Hace muchos años que la probé, también por ese rollo que empezó a circular por el trabajo de que era la crema de esta mujer. El caso es que no me gustó nada y se la di a Jesús, y todavía anda por ahí, pero debe estar más que caducada. Yo te aconsejo que la dejes para las manos, que seguro que te quedan estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor te hago caso y la utilizo para las manos. ¡No se me había ocurrido! Probaré un poco más y si me siguen saliendo granos, ¡para las manos! Gracias por la idea y besotes.

      Eliminar
  4. Yo sí la probé hace tifmpo sheken y shekpon o slgo así... Son de colágeno...

    ResponderEliminar
  5. Pues si que la tengo, y no sabía eso de la Preysler, si que la uso pero como soy una calmidad y nada constante no se le doy tiempo a que haga el efecto milagro jajaja.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, acabo de decidir, que dejo de usarla. ¡Ya soy una paella! ¡Qué barbaridad! Para las manos que va. Besotes.

      Eliminar
  6. Jajjajjajajjajj una paella! yo soy de cutis mixto asi que ni lo intento no??
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni se te ocurra! Hoy definitivamente he abandonado la crema. ¡Qué horror!

      Eliminar
  7. Lola me has hecho reír con tu cuento. Una de las razones por la cual te puede dar esa reacción es porque la crema contiene muchos emolientes y que no son para tu tipo de piel.
    Quizás la crema sea para un tipo de piel normal/grasosa y ti piel puede que sea mixta y con un poco de sensibilidad y por eso te da esa reacción.
    Definitivamente no la tires úsala en las manos
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes, iela!! Ya he dejado de usarla y claramente, va para las manos. Cuando las cosas no funcionan, no funcionan y ya está. Me alegro haberte hecho pasar un buen rato. ¡De eso se trata! ;D Besos.

      Eliminar
  8. También es recomendable para los pies, creo que la Presysler tiene unos talones de lo más tersos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira no lo había pensado pero tampoco me vendría nada mal. Me la estaba echando en el escote pero la aprovecharé también para los talones. Besitos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.