lunes, 9 de diciembre de 2013

EL MOVIMIENTO MARUJA VISITA "THE HOVSE" Y "SECOND CHANCE"


No os asustéis. Son dos nuevas Pop-Up Stores que tanto sabéis que me gustan.
Pero vamos por partes.
Mi querida amiga y acompañante de siempre, ha buscado un huequito en su complicada agenda para que pasáramos esta mañana en dulce compañía.
Como siempre, hemos comenzado desayunando en un sitio muy bonito y con una bollería riquísima. Se llama Pastelería Cármine y está situada en la calle Santa Engracia, 37. Nuevamente, me he tirado en plancha al cruasán y se me ha olvidado hacerle la foto. Espero saber contener el hambre para el próximo desayuno “cuqui” y poder sacaros la foto del susodicho.
Tras pegarnos una buena charla (que tanto necesitábamos y tan bien nos ha venido) nos hemos puesto en marcha primeramente a The Hovse. Está situado en la calle General Arrando, 40 aunque nos ha costado un poco encontrarlo porque la información del periódico estaba errónea,. Es un edifico de tres plantas y con una terraza maravillosa que da pena no poder disfrutarla a gusto debido al intento frío que hace en Madrid en estas fechas.
Como siempre, tienen a la venta cosas preciosas, pero os destaco las que más me han gustado a mí
La Portegna. Accesorios en piel tanto para caballero como para mujer fabricados todos en España.
Ecoalf. Todos sus productos están fabricados con material reciclado. Especialmente, utilizan botellas de plástico, redes de pescador y café. Y sus productos van desde un plumas chulísimo a un bolso estupendo pasando por unos zapatos súper originales.
Walk with me. Son guías de diferentes barrios de Madrid pero hechas y caminadas calle a calle por madrileños que te enseñan lo que alguien de fuera no ve y no te enseñan lo que muestran las guías convencionales. Además, están hechas con tanto mimo que se pueden colgar en la pared. ¡Yo ya estoy pendiente de cuando terminen varias para comprarlas y enmarcarlas!
Os dejo también unas poquitas de fotos para que lo disfrutéis aquellos a los que Madrid os pille un poco a desmano…





De allí, nos hemos ido a Second Chance.Luxury Market en la calle Eduardo Dato, 15. Es, ni más ni menos, que una venta especial de bolsos y complementos de segunda mano de marcas de lujo. Tenían Loewe, Armani, Gucci, Louis Vuitton, Chanel, Prada…
Ha sido interesante verlo aunque para mí es tan importante lo que vendes como el cómo y el dónde lo vendes. Y local elegido es un poco desafortunado para los bolsos tan bonitos que tienen.
De cualquier manera, es algo interesante para ver y desde luego, los precios son precios muy interesantes teniendo en cuenta lo que se está vendiendo.
Y de aquí, para casa, ¡a contároslo!
No dejéis de visitarme porque existen más mercadillos a los que me iré acercando para alegrarme la vista y por supuesto también, ¡para contároslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.