miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL OJO TONTO CUARENTÓN


Mi ojo cuarentón y culpable
Estaba yo buscando esta mañana regalos para mi carta de los Reyes Magos y algún detallito para la carta de Papá Noel cuando he tenido que darme por vencida y volverme a casa con las cartas sin escribir (y no digo “entre las piernas” porque suena un poco feo).
No porque no viera cosas que me gustaran, si no porque todo lo que me gusta cuesta un ojo de la cara ( y no estoy por la labor de quedarme tuerta).
Estaba buscando un jersey algo más arregladito que el de seis euros de Zara que tengo en tres colores y que llevo todos los días. Me he ido a la zona de firmas y claro, ¡todos a partir de 150 euros! Y para más inri, a mayor precio mejor me quedan. Y por consiguiente, a menor precio, peor me quedan.
¡La culpa la tiene la grasa abdominal y el ojo tonto!
Esta asquerosa grasa abdominal conocida también como flotador o más ordinariamente, como yo la llamo, panceta. Me tiene frita la panceta dichosa ya que, los jerséis deben ser holgaditos para que me sienten bien y no se me marquen y oye, manda narices, pero los de cachemira la disimulan estupendamente. ¡Jodía panceta pija!
Y el ojo tonto éste y la mano que le sigue que siempre se tira a los más caro.
Y claro, a mi eso de gastarme un dineral, pues como que no me hace mucha ilusión y lo debo llevar en la cara o en el aspecto porque hasta el dependiente de Zadig&Voltaire a mi comentario de “no me quería gastar tanto” me ha contestado, “claro, por eso no se los había enseñado antes”. Vamos, que tengo pinta pobre, chunga, rácana… ¡Un horror!
Y no me hace mucha ilusión tampoco porque soy pelín descuidada y si cuando llevo puesto el jersey de 300 euros o el plumas de 750 euros (que también lo vi y no me lo probé porque estaba segura que me iba a quedar estupendamente y me iba a dar una rabia de narices), alguno de los niños va y me lo mancha de chocolate o yo me lo engancho en cualquier parte, la consecuencia es que a mi me da un parraque o me sale una urticaria por todo el cuerpo que no me la quita ni un baño de cortisona.
En definitiva, que me volveré a ir a cualquiera de las tiendas del grupo Inditex que para rácanas y desastres como yo, aunque con ojo tonto,  es lo que mejor nos va.
Y desde luego que, por si alguna lo está pensando, no pienso visitar firmas de “madres” que una es cuarentañera pero se compra la ropa donde las de veinte y treinta, ¡como mucho!

18 comentarios:

  1. Espera a las rebajas y ya veras como encuentras cosas interesantes a muy buenos precios y además vas a estar guapísima! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios te oiga! Eso he pensado que esperaré a las rebajas. Besos grandes.

      Eliminar
  2. Pues esperaremos a las Rebajas,!!! y si para ti es complicado , para los que hemos pasado de los cincuenta ni te cuento !!!! como vestirte sin perder tu identidad y sin arruinarte ???

    Besos y una feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo una cosa, yo a los cincuenta como a los veinte. En vez de comprarnos ropa para mayores debemos comprarnos ropa todavía más juvenil sin parecer ridículas, eso sí. Yo en el cole, siempre me fijo en las niñas de bachillerato. En las madres, ¡ni de coña!

      Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Besotes.

      Eliminar
  3. Mmmm, me encanta la foto y cómo la potencias con tu artículo, ahora bien, Lolilla, no eres descuidada, me encanta tu toque de Converse con tu superbolso negro y rosa de Loewe. Ahora bien, la combinación prét a porter y alta costura tiene que ser valorada. Sin más hoy me siento más sexy que otros días,…..bueno ya me conoces llevo unas medias de Piel de gato que me han costado el doble que el vestido que llevo para la comida de empresa. Lo importante es saber combinar o “bajarse de la burra”, bueno mejor del caballo que suena más chic. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabelo, tu siempre eres sexy y chic además de que estás como una cabra y a mi me encanta. Muchas gracias por pasarte por aquí doblemente porque se de tu aversión a las edades... ;D

      Eliminar
  4. Ey que ya soy tu followwwwerrrrr. Muuuacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me lo puedo de creer! Aunque te diré que no apareces en donde las fotitos... :( Besotes y de todas formas, muchas gracias cariñín

      Eliminar
  5. Tu ojo es cuarentón, culpable y muy bonito!!

    ResponderEliminar
  6. Es probarse cosas en la calle Serrano y que te sienten como un guante. Qué asco dan. Sales por la puerta con una frustración horrible. A continuación te compras en Zara un par de cosas y te sientes orgulloso de ti mismo. Después de las fiestas nos ponemos con el tema panceta, tranquila, hay tiempo. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/terelu-letizia-y-el-efecto-push-up.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La panceta la vamos a hacer a la brasa y ya está. Que me tiene harta. Besotes.

      Eliminar
  7. Llevas razón. Qué bien sientan las cosas de marca cara!!!. Menos mal que en Castellón hay pocas tiendas de esas, además a mi , como no me gusta probarme ropa pero sí la ropa ( es un problema interno..jajaja) yo paso por un escaparate, veo si me gusta algo , entro, me lo pruebo y si va bien me lo compro, no miro más. Y con lo caro eso es un problemón por que me gusta todo y todo siemta bien

    Mientras exista Zara...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué nos toque la lotería, por favor! Para dejar de preocuparnos por la dichosa panceta. Besitos.

      Eliminar
  8. ojo bonito y atento a todo! :D
    pero es verdad algunas marcas se pasan con los precios...yo compro todo en H&M porque aunque no sea de gran calidad es para lo unico que me da el bolsillo..y eso si espero las liquidaciones nomas jajaja! no es por rata (como decimos en Argentina) pero es que una por mas pobre que sea quiere verse bien, pero tampoco es cuestion de quedarse sin ojos :D

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España también decimos "rata" y desde luego, que algunas marcas se pasan en los precios pero es que luego también es cierto que se nota en cómo te queda y en el empaque que te da. Pero vamos, que entre H&M y Zara ¡anda el juego! Besotes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.