jueves, 12 de diciembre de 2013

PÁJARAS MENTALES CUARENTAÑERAS


Entre que si la directora de la Dirección General de Tráfico dice que los que tenemos más accidentes somos los cuarentones y que necesitamos un reciclaje, que eso lo que te está ya dando a entender es que eres mayor y torpe y tienes que llevar más cuidado.
Entre que ayer fuimos al tanatorio a despedir a la madre de una amiga y nos pusimos a debatir sobre la muerte, la incineración, qué haces con las cenizas que ya no se  pueden esparcir en cualquier parte, cómo quieres morirte y un montón de chorradas tétricas más que no merecen ni ser nombradas.
Entre que estoy con la depresión menstrual que me hace ver la vida del color de la caca y mis méritos (es decir, ninguno) horripilantes.
Entre que ya estoy con las compras navideñas y el jodío del pequeño dice que él quiere que los Reyes Magos le sorprendan y tiene a la Reina Maga dando vueltas como una loca por la sección de juguetes junto a doscientas madres, cien abuelas y dos dependientes cabreados sin saber qué coño regalarle.
Entre que tengo la autoestima debajo del zapato.

Entre que no se qué hacer para la cena de Nochebuena.

Entre que busco trabajo pero como ya estoy mayor para ejercer de junior y no tengo ninguna intención de ser directiva, no tengo ningún puesto al que aplicar. ¿Ya no existen los mandos medios?!
Entre que no llego a los cien seguidores ni a tiros. ¡Y sólo me quedan dos para las cien!
Entre que se muere Nelson Mandela y piensas qué líder queda en este mundo que merezca de verdad la pena y que lo que diga y lo que predique con su ejemplo, sea bueno y sirva a la sociedad y a este mundo verdaderamente para algo y no para enriquecer sus arcas y sus egos.
Entre todas estas cosas, siento deciros que no se me ocurre nada mejor que contaros.
Y después de haber visto como el presidente de E.E.U.U. y el presidente del Reino Unido tonteaban con la presidenta de Dinamarca cual chiquillos los tres, ¡ellos guiadores de nuestros destinos! ciertamente he decidido dejar para otro día en el que me encuentre más motivada y alegre, el escribiros un post.
Que estamos en época navideña de alegría y felicidad y a mi sólo me apetece ¡cagarme en todo!
Y, vosotr@s, ¿se os ocurre algún "entre" que añadir a la causa?

9 comentarios:

  1. Bufff, casi que deja el post para otro día..., que entre una ya está intentado arrastrase como puede hasta el dia 8 de Enero sin que se note demasiado que es Navidad, y entre que has llegado como una apisonadora dando ánimos..., mejor déjalo y ya otro día escribes el post vale ?
    ;)

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... Si a mi la Navidad me gusta de verdad pero debe ser una pájara que espero se pase pronto. Besotes y siento haberte dado el día. ;D

      Eliminar
  2. Lola estas pasando lo que se llama un síntoma de una crisis de la edad moderna...No estas sola por alli a mi me va y me viene. En noche buena pues no hagas nada :) anda a la casa de algun amigo y familiar y lo haces con ellos...menos stress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que un síntoma de crisis de la edad moderna te diría que es un síntoma de crisis de los cuarenta pero se me pasa en un periquete. Me temo que la cena de Nochebuena me toca sí o sí pero vamos, que yo hago unos canelones y me quedo tan tranquila. Besotes y ¡Féliz Navidad!

      Eliminar
  3. jajajajaja...veo que no ha sido tu día. Aún con todo , como siempre, me encanta como escribes.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu respuesta es la de abajo pero, maldito día, no le he dado a responder...caguen...

      Eliminar
  4. ¡Gracias Encarni! Seguro que mañana estoy cantando villancicos pero chica, hoy, se me ha cruzado el cable. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, todo mi apoyo en la causa, te aseguro que no tiene nada que ver con la cuarentena, el resto de generaciones estamos igual, es el temporal que nos sacude y de qué manera!!! Disfruta del finde y el lunes nos cuentas, un besazo!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/zarzuela-y-villa-meona-20.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chico, una vez disfrutado el finde te diré que no se si para el 2014 convertirme en transexual... Lo estoy meditando... Besotes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.