viernes, 17 de enero de 2014

EL MACHO ALFA


Ha sido esta semana y parte de la anterior en las que hemos podido descubrir dos machos alfas, muy dispares, pero alfas a fin de cuentas.
Antes de nada, os dejo que visitéis el blog de Marta Jimenez Serrano en El Confidencial (sólo por un ratito, ¡eh!) para que podáis entender qué es un macho alfa.
Leído y entendido ésto, volvamos a lo mío.
François HollandePor un lado, tenemos a François Hollande. Feo donde los haya. Un Alfredo Landa a la española con todos mis respetos al fallecido Alfredo Landa que, desde luego, demostró que tenía mucha más categoría humana que este personaje y a las pruebas me remito
Primero estuvo casado con la madre de sus cuatro hijos (que no son pocos) desde los años 70 hasta 2007 y política reconocida, Ségolène Royal. No tengo el gusto de conocerla personalmente ni la he seguido en su actividad pública pero, viendo fotos y leyendo un poquito, te das cuenta que ni es fea ni debe ser tonta.
Deja a Ségoléne y se lía con Valérie Trierweiler, su actual pareja reconocida y como dice Paquirrín, con más cuernos que el padre de Bambi. Periodista francesa y por lo visto, mujer de gran carácter. Tampoco es fea. Y menos tonta. Terminando de sobrevolar los cuarenta.
Y mientras tiene a Valérie en la cama de su habitación del Palacio del Elíseo, se escapa por las noches para “visitar” a una jovencita actriz, bella también ella, llamada Julie Gayet, que por cierto, comienza a sobrevolar los cuarenta, y desayunan cruasanes en amor y compañía.
Y, viendo a este macho alfa, yo me pregunto y me asaltan las dudas, ¿tiene que ser la bomba en la cama? ¿O será el poder que les da un halo que yo no veo? Porque por mucho poder que tengan nuestros presidentes, cualquiera de ellos, la verdad es que no me ponen ni un poquito. ¿Qué será lo que tiene este hombre para semejante currículum amoroso conocido? Porque yo no se lo veo por ningún lado. No es sincero, no es guapo, no es honesto, no es fiel, no tiene un cuerpazo aunque seguro que es inteligente, ambicioso... ¡Lo tiene todo el perla!
Y luego tenemos al otro macho alfa protagonista de muchas portadas esta semana por haber ganado el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.
Éste sí que está bueno, tiene un cuerpazo y es guapo. Le sobran todas esas joyas tan horteras que se pone en manos y orejas pero el muchacho es agradable a la vista. Es joven. No creo que sea inexperto. Tiene dinero. No creo que sea el colmo de la inteligencia pero para llegar donde ha llegado, seguro que tonto no es y tiene espíritu de sacrificio y ambición. Y cuando le dan su segundo Balón de Oro y se acerca su churumbel para darle un beso, se pone a llorar cual magdalena. No podía ni hablar el hombre del hipo que tenía. Vamos, ¡que un poco más y lloro yo también! Que sobrevolando los cuarenta nos ponemos sensibleras. Y ver a su madre, limpiándose las lágrimas y lo que no eran las lágrimas, con el chal. ¡Eso no tiene precio! ¡Qué momento! Y la gélida de la novia, como buena rusa, que hasta hacía pucheros. Tremendo.
Sí. Una vez más, la raza humana me sorprende. Sobre todo la varonil. Siempre ellos tan gallitos, tan de acero y llega una jovencita (con cuarenta somos jovencitas. Sin ironías) con ganas de marcha (cosa que me parece estupendo) y se juega su relación, su imagen pública, su carrera profesional… Todo. O, les da un beso uno de sus hijos, y se les desprenden todas las corazas de golpe y porrazo.
Hombres, perdonarme, pero sois pura carcasa. Con corazoncito, sí. Pero carcasa. Ahora que, con mocos y todo, me quedo con Ronaldo.

6 comentarios:

  1. Llevo una semana que no pego ojo con el culebrón venezolano de Hollande, ¡ni Ambiciones en los noventa! Gracias por esta entrada. Un besazo. http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/01/primeras-vedettes-infantas-y-novicias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bastante tenemos con preocuparnos por Paquirrín y familia como para también no pegar ojo por Hollande!!! ;D Besos.

      Eliminar
  2. Si tengo que elegir me quedo con Hollande de cabeza, lo tengo cristalino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te leo y me entero el por qué de esa preferencia. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. En serio, para mí, es todo un honor. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Lola!! jajjaj que razon tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que tú también te quedas con Ronaldo, ¿no?

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.