miércoles, 1 de enero de 2014

PUPURRÍ NAVIDEÑO: DE RESTAURANTES Y EXPOSICIONES


¿Qué tal las Fiestas? ¿Seguís viv@s? Por aquí vamos aguantando que no es poco.
El otro día tuve clase de Pilates con un chico que había estado toda la noche de marcha y decía que sudaba alcohol y yo sudo, ¡desesperación!
¡Cuanto quiero a mis hijos y que feliz me hacen cuando están en el colegio!
Bueno, al grano, voy a escribir varias entradas sobre todo lo que vamos haciendo durante estas Navidades (¡qué no es poco!). Espero que os gusten y os animéis a alguna aquellos que seáis de Madrid o nos visitéis.
De Restaurantes:
He probado dos casi recién inaugurados: La Maruca donde ya estuve desayunando en un Movimiento Maruja y Martinete, en el que estuvimos cenando el otro día con nuestros amigos.
La Maruca
La Maruca me encantó ya en el desayuno y también me ha gustado bastante en la cena con mi marido. Está petado siempre. Hay que reservar con tiempo pero como nos acercamos prontito, nos dieron una mesa en la zona de abajo, que no sabía que existía, donde además, cuentan con un espacio reservado bastante cómodo y bonito para grupos.
Como siempre que hay en la carta, pedí alcachofas y estaban bastante buenas. En general, todo lo que comimos estaba rico y el precio razonable. Ni caro ni barato.
Martinete
La barra de Martinete
Y Martinete que está recién inaugurado.  Con una decoración muy bonita. Es un restaurante estiloso que creo (aunque ya sabéis lo tonto que es mi ojo cuarentón...), se podrá de moda en breve. La comida estaba rica. Algunos platos mejores que otros pero entiendo que tienen que ir cogiendo experiencia. El servicio, a lo mejor, demasiado cercano. No me gusta el camarero borde pero tampoco el coleguita. En cuanto a precio, igual, ni caro ni barato. Si he de ponerle alguna pega es que no tuvieran mojitos. ¡Con lo que me gusta un mojito en buena compañía! Merece la pena visitarlo.

De exposiciones:
Hemos estado con los niños en dos: “Terracota Army. Guerreros de Xi’An” en el Centro Cultural de la Villa. Y “Fernando Alonso. Collection” en el Centro de Exposiciones de Arte Canal.
Ambas son muy recomendables. Probablemente, me gustó un pelín más la de Fernando Alonso pero es que, lo que tiene que ser impresionante de los Guerreros es ver los ocho mil en vivo y en directo en China.
En las dos, los niños pueden realizar talleres. Para la de Fernando Alonso no llegamos a tiempo pero en la de los Guerreros de Terracota, estuvieron creando los suyos propios y la verdad es que lo pasaron bastante bien.

En la próxima entrada os haré un pupurrí navideño de todas las actividades más lúdico festivas con las que hemos entretenido a los niños.  
¡Venga! que hay que portarse bien que dentro de poco vienen los Reyes Magos y no queremos carbón, ¡de ninguna manera!

4 comentarios:

  1. Me pasa lo que a ti, no me gustan los camareros colegas que no te dejan comer en paz, hasta algunos se meten en las conversaciones...
    Yo como ya no tengo niños a los que entretener quiero que me entrtengan a mi, pero ni por esas jajaja
    Feliz año Nuevo Besos

    Raquel
    .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año Raquel! Chica, pues a entretenerte sola te toca.Y te digo una cosa que puede sonar rara pero ahora mismo, con niños y marido en casa, la soledad se me antoja maravillosa. Besos grandes.

      Eliminar
  2. Feliz año!!!!!!!. Veo que sigues disfrutando de actividades varias...que envidia más sana me das.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año Encarni! Un fin de semana en Madrid y te desquitas. Besos grandes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.