lunes, 27 de enero de 2014

VIERNES-LUNES REIVINDICATIVO Y ESTA VEZ, MUY CABREADO


Perdonadme que no escribí este post el pasado viernes pero tuve que ejercer en mi profesión de Obsequiadora de Tiempo. Sin embargo, no me quedo con el cabreo metido en el cuerpo y, aunque sea lunes, ¡vamos con un viernes-lunes reivindicativo y cabreado! Que el tema lo merece.
No es un tema cualquiera. Es un tema ciertamente escabroso. Para una madre, especialmente, y para cualquier persona, sin duda, un tema que hace vomitar. Asquea. Produce arcada.
El pedófilo Jimmy Savile. Foto de dailyrecord.co.uk
Leo en el periódico el otro día, “Savile abusó de más de un millar de niños en la sede de la BBC”. Así, tal cual. En un pie de página. Tres pequeñas columnas.
Ante tal titular, leo la noticia. Y mi cara va cambiando el semblante por momentos. Y mi arcada se va haciendo más profunda.
Resulta que el tal Jimmy Savile, que era un presentador icono de la cadena británica BBC (manda huevos con el icono),  abusó durante más de cuarenta años (sí, ¡¡¡¡cuarenta años!!!!) en la propia sede de la televisión británica (¡chúpate esa!) de casi un millar de menores (1.000 niños) sabiéndolo tanto directivos como trabajadores de la cadena (alucino) , según ha publicado el diario británico “The Observer”
Leerlo otra vez, por favor. Analizar lo que pone. Yo no salgo de mi asombro.
Cuarenta años abusando de menores delante de todo el mundo y permitido por todo el mundo y encima, ¡icono de la emisora de televisión!
Pero, ¿qué mierda tiene la gente en la cabeza? No se si realmente es comparable. En todo caso es comparable por el ascazo que produce y por eso lo voy a comparar (por eso y porque me de la gana. Total, no se merecen ningún respeto). 
Siempre que veo una peli nazi con campos de concentración pienso lo mismo:  ¿qué mierda podían tener todos los seguidores y colaboradores de Hitler en la cabeza para que, porque él se lo dijera, matar a hombres, mujeres, niños y ancianos de esa manera? Ya puedo ser muy seguidora de alguien,  que si me pide matar a otro, le mando a paseo finamente. ¿Qué tienen en la cabeza para perder, olvidar, todo planteamiento moral, ético?
¿Cómo puede ningún trabajador y/o directivo saber que ese asqueroso hijo de puta violaba y abusaba de niños y permitirlo? ¡Y callárselo!
Al día siguiente, leo otra noticia en el periódico. Una en la que un ladrón, aquí en España, entra a robar en una casa y entre otras cosas, se lleva unas cintas de vídeo en las que aparece el dueño de la casa y entrenador de futbol de chavales, abusando de niños de diez años.
El ladrón, ladrón pero con escrúpulos, entrega las cintas a la policía y se coge al pedófilo y por desgracia, también le cogen a él.
Ahora, los jueces, aunque conscientes de su buen hacer al entregar las cintas, tienen y deben juzgarle por chorizo porque, claramente, eso tampoco está bien.
Sin embargo, yo sí pediría el indulto para esta persona (y no para Ortega Cano). Por valiente. Por no ser un estómago agradecido como los trabajadores y directivos de la BBC. Para todos esos pediría cárcel por cooperación, por omisión del deber, por omisión de socorro, por ocultar un crimen tan aberrante como ese. Por ser tan hijos de puta como el icono de la BBC.
Y también pienso, que el resto de la sociedad, deberíamos hacernos ver nuestro coco, cuando semejante noticia se publica en un pie de página y ni siquiera sale en el telediario.
Yo, en ningún caso justifico la violencia como método para conseguir nada, pero por ésto, sí me manifestaría. Sí saldría a la calle. Sí me enfrentaría a quien hiciera falta. Y no por un socavón o por una calle peatonal. Y lo comparo con lo de Gamonal porque es lo que está ahora en la tele pero me da igual que sea eso, o cualquier otra mierda por las que nos manifestamos los adultos.
Los adultos, somos eso adultos y lo que nos pase, nos pasa, lo superamos y punto. Pero, si los adultos no luchamos por los niños, ¿quién lo hace? ¿Otro icono de otra cadena? ¿Otro entrenador de futbol? ¿Otro pedófilo hijo de puta enmascarado?

6 comentarios:

  1. tienes razón y asusta tanto que ocurran esas cosas y nadie diga nada, en que sociedad vivimos, y lo que es peor que sociedad les estamos dejando a esos niños por los que nadie miro ni se cuido?
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú imagínate mil niños en la sociedad inglesa puteados de semejante manera y siempre dicen que por desgracia, los abusados cometen en su madurez el mismo crimen. No sólo has abusado de ellos en su infancia si no que su vida en general va a estar destrozada porque van a cometer el mismo error de adultos!!!! Un espanto lo mires por donde lo mires. Besos.

      Eliminar
  2. Efectivamente, es la indiferencia de los demás lo que permite que estas monstruosidades lleguen a semejantes calibres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello Anonima querida! La indiferencia, la crueldad, la sinrazón... en fin, un horror. Besos gordos.

      Eliminar
  3. Eso es un tema super extendido. La sociedad absurda en que vivimos donde actos como este se dejan pasar por alto en beneficion de agrandar los aumertar sus bolsillos.
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrandar sus bolsillos por encima del sufrimiento indescriptible de unos niños. Es horroroso. Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.