viernes, 7 de febrero de 2014

RECOMENDACIÓN MUSICAL PRE-ADOLESCENTE


Os aviso que si no la conocen ya vuestros hijos y tenéis la osadía de enseñársela, os arriesgáis a cortaros las venas en breve porque, la canción es buenísima y a mi me encanta, pero ellos aprenden en una tarde el bailecito con los vasos y os prometo, ¡os martirizarán por semanas!
Eso, que nosotr@s no somos capaces de aprender ni aunque veamos el vídeo cincuenta veces, ellos lo aprenden en cinco minutos y, lo que en un primer momento te hace mucha gracia y te sorprende, después de quinientas veces, os aseguro que lo terminaréis odiando.
Mis hijos lo repiten todo el día ¡hasta sin el vaso! Contra su cuerpo, contra el mío, la mesa, el asiento de delante, la taza del váter... Mientras se lavan, se visten, comen, hacen caca… ¡Da lo mismo!
Bueno, no diréis que no os he avisado. Ahora os presento la canción endemoniada tanto es inglés como en español y elegir la que más os guste.
¡Buen fin de semana a tod@s!




6 comentarios:

  1. Yo...una negada para aprender estas cosas, Ni ahora de de adolescente..una negación total.

    Mis hijos no le han hecho mucho caso a esta canción, ni idea de por qué, pero ya me dan la murga con otras cosas repetitivas...ay señor!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues esa suerte que tienes! Yo también he sido y soy una negada pero chica, ¡otras virtudes tendremos! Espero... Besotes.

      Eliminar
  2. Lola, tengo niños ni estoy en la edad del pavo, me temo, pero me encanta Paula Rojo, lo confieso!! Jajaja, además creo que es paisana mía, no??
    Felicidades por los tres añitos de esta locura, como tú dices, maravillosa, por otra parte. Prometo seguirla otros tantos más!!
    Un beso fuerte y buen finde.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/02/una-princesa-para-alex-gonzalez.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Álvaro! ¿No me digas que eres de Oviedo? Pues te contaré que mi pequeño guerrero se llama Pelayo. ¡No te digo más! Besos gordos.

      Eliminar
  3. jajajaja
    María lleva dos semanas sin parar!!!! y la canija también lo intenta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la canija lo intenta, ten por seguro que lo conseguirá. Vete haciendo con unos tapones que la cosa les dura más que las pilas de Duracel. Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.