lunes, 3 de marzo de 2014

¡¡¡¡LOS CURSOS DEL MOVIMIENTO MARUJA!!!!




¡Qué nervios!¡Qué cague! ¡Por fin me he lanzado! ¡Bienvenidos los Cursos del Movimiento Maruja!
Sí. Como lo leéis. Hay miles de cosas que hacer por las mañanas entre semana y no sólo llevar a los niños al cole y como mucho, desayunar con alguna amiga. ¡También se pueden aprender cosas nuevas! Y además, pasar un buen rato dándole a la lengua con un grupo de chicas (y chicos también, por supuesto) mientras te haces un cuello maravilloso dirigido por la mejor profesora de punto de todo Madrid, ¡Siona!
¿O acaso pensabais que era yo la que os iba a dar el curso? ¡No, mujer, no! Es Siona, una estupenda profesora de punto de la que podéis tener más información en sus blogs. www.laboresenred.blogspot.com o www.sionaland.blogspot.com .
Además, vamos a desayunar y reunirnos en un local precioso del Barrio de Malasaña, Vacaciones Bar.  Echarle un vistazo a su web y disfrutar ya del sitio. Todavía os entrarán más ganas de venir. Estoy segura.
Será el próximo jueves 13 de marzo de diez de la mañana a una del mediodía. Tres horitas que se van a pasar volando mientras tejemos y nos contamos nuestras vidas. Y sólo por 30€.
¿Quién se apunta? ¿Quién quiere pasar un buen rato? ¿Quién quiere un cuello para estos fríos mañaneros hecho con sus propias manitas?
Sólo tienes que traer las agujas del número 6 y lana para agujas del número 6 del color que más te guste. Y ¡a pasarlo bomba! 
Para apuntarte sólo tienes que enviarme un correo a elmovimientomaruja@gmail.com. ¡Sólo hay diez plazas!
Estoy deseando conocerte y charlar contigo. Te espero.

6 comentarios:

  1. Ya me gustaría pasar un rato de charleta, pero creo que estoy pelín lejos..

    .
    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego! Desde Galicia tienes más complicado venirte ;D. Muchas gracias de todas formas. Ahora mismo me paso. Besos gordos.

      Eliminar
  2. Es un curso de lo más tentador, ya me gustaría poder estar ahí de charla y de risas, disfrútalo y cuéntanoslo todo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que os mantendré informadas. Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! me parece una idea genial! yo de momento tengo las mañanas de curro pero me encanta la idea!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.