lunes, 24 de marzo de 2014

"POR LAS CUARENTONAS"


En este caso y sobre todo, por aquellas cuarentonas a las que les falta una teta o las dos. Por las que han sufrido cáncer de Mama y lo han vencido. Por las que no. Por aquellas que luchan ahora mismo. Por las que lucharán o lucharemos.
Sin más que decir porque no hay nada más que decir. Sólo ver, escuchar y aprender. Todos.

2 comentarios:

  1. Por todas vosotras, valientes!!!
    Me ha encantado el post anterior. No te puedo dar mi opinión de papi ni de mami (...), pero entiendo perfectamente tu postura. El papel de madre es el trabajo más difícil que existe, aunque suene a tópico. Mi madre suele decir que nunca sabía si lo estaba haciendo bien o no, y después a medida que pasan los años, ves los resultados y es satisfactorio. Está muy bien mimar a los hijos y protegerlos todo lo que se pueda (los problemas luego les vienen solos) para que disfruten de la infancia, pero también hay que enseñarles ciertas cosas para que razonen y sepan cuál es el lugar de cada uno. Ya me estoy enrollando. Muchos besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Álvaro! La maternidad es dura y gratificante a la vez. Es agridulce. Por cierto, te puedes enrollar todo lo que quieras porque me encanta leerte. Besos gordos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.