viernes, 4 de abril de 2014

COLLAGE DE CONTENIDOS


capitan_america_soldado_de_invierno_cinemanet_cartel1Os voy a contar un poquito de todo. ¡Allá vamos!:
De restaurantes: he estado en dos que no me han parecido en ningún caso la pera limonera. De los dos me quedo con Eccola que es donde fui a cenar con mis amigas del cole. Y lo más destacable además de la comida que también estaba rica, es la fauna pija que habita el lugar. ¡Tremendo! Y yo, ¡sin mis tacones! No sabía que el sitio eran tan “chupilendi” y me fui con la manoletina, mona eso sí, pero planita, planita. ¡Parecía la madre de todos! Y encima, ¡sin botox! Que de eso había también de lo lindo. De verdad que hacía tiempo que no estaba con tanta tonería por metro cuadrado. ¡La leche!
El otro restaurante es Seis50. Fui con mi marido a comer y bien, pero no para tirar cohetes.
Esta noche voy con mis amigas de siempre a otro que se llama Blanca6 pero ya os lo contaré en otra entrada.
De marchuquis: Mis amigas del cole son una cuarentonas marchosas y después de cenar, fuimos a un bar de copas que se llama Déjate Besar y que ponían música buenísima “de nuestra época” (siento decirlo de esta manera porque nos caen años encima a cascoporro) Yo no estuve mucho porque al día siguiente los niños y el marido me despiertan temprano y ¡lo odio! Pero no es por la edad, al menos esta vez no. No me ha gustado ni cuando tenía veinte años. Yo si salgo y me acuesto tarde es para no madrugar. Si al día siguiente tengo obligaciones y no puedo repanchigarme lo que me de la gana, no disfruto lo mismo. Soy así de pava, ¡qué se le va a hacer!
De series: Tengo unas amigas que no ven la tele y a mi me flipa. ¡A mi me chifla la tele! He de reconocerlo. Tengo todas las noches de la semana emparejadas a una serie. Lunes, Velvet. Martes, Los Misterios de Laura. Miércoles, Con el Culo al Aire (¡qué viva mi tocaya!). Jueves, House of Cards. Y Viernes, lo peli que decidamos en familia.  No me puedo imaginar mi vida sin la tele. Es fuerte lo se pero es que tampoco creo que sea necesario vivir sin tele. Como todo en esta vida, tiene sus inconvenientes y sus ventajas. Los abusos en todo es malo tanto por exceso como por defecto.
De pelis: Fuimos con los niños a ver la peli del Capitán América. Para mi gusto pelín larga y un poco liosa pero como el Capitán América está bueno, la aguanté estupendamente. Ahora que yo soy más de Thor, ya lo sabéis.
Hace tiempo que no voy de Cine Mañanero como habréis podido comprobar, pero es que mi última acompañante también ha encontrado trabajo. Y es que, voy a tener que hablar con el INEM para llevarme una comisión porque amiga que me acompaña de Cine Mañanero, amiga que encuentra trabajo a la tercera sesión. Tal cual. No será que no os lo digo. La que quiera encontrar trabajo pronto que se venga de Cine Mañanero conmigo y en tres semanas, ¡zasca! ¡nuevo trabajo al canto!
Y creo que por hoy, es todo. Espero que paséis un fin de semana feliz. Y que la semana que viene nos sigamos viendo por aquí. Oye, y si alguno queréis ser el seguidor/a 107, sólo tenéis que darle al “Participar en este sitio” y ¡voilá! ¡Habréis conseguido vuestra buena acción del día! ¡Gracias! ;D

2 comentarios:

  1. Collage y actividad, ¡qué gusto!!!!!. Pues yo la tele poco de poco , no por que no me guste si no por que no saco tiempo...ya sabes mi historia de siempre, pero si tengo media horita por la noche es para ver la tele aunque no le pille el hilo a lo que esté viendo, me da igual, la cuestión es disfrutar de ese rato de sofá.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es! Disfrutar del sofá independientemente de lo que veas. Y, ¡desconectar! porque tenemos la capacidad de imbuírnos en lo que vemos y no pensar en nada más. ¡Qué placer! Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.