miércoles, 2 de abril de 2014

DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO


Hoy, dos de abril, es el Día Mundial del Autismo. Y, como ya sabéis por otros post, desde este mi pequeño y humilde espacio quiero apoyar a esos niñ@s que lo padecen y sobre todo, a sus familiares que viven y se esfuerzan para hacerles llegar y sentir todo su amor.
Es bueno que todos tengamos algunas nociones básicas sobre el autismo ya que, de esta manera, podemos ayudar a los que lo padecen y a sus familiares.
Y, que mejor manera, que con un video ilustrativo y precioso que espero os guste.
Con todo mi cariño y mi apoyo.


6 comentarios:

  1. Me sumo a las familias que luchan día a día con este problema que sin duda es muy duro, conozco a una pareja que tiene una niña autista y se desvelan por ella pero realmente es muy duro! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Debamos concienciarnos más sobre esta enfermedad que es una gran desconocida, todos hemos oído hablar de ella pero no sabemos exactamente en que cosiste, gracias por el vídeo

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Raquel. Sobre todo es que, por desgracia, cada día hay más niños que la padecen. Por eso debemos estar todos concienciados para saber cómo actuar y para poder tratarlos con la mayor naturalidad posible. Besos.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Raquel. Sigue habiendo muy poca información sobre el tema y muchas dudas a la hora de atajarlo desde los colegios o las propias familias... Me uno a la causa, todo mi apoyo!!
    Muchos besos Lolita, feliz finde, ya me contarás qué planeáis el movimiento marujil.
    Muak muak.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Álvaro y feliz finde para tí también. El Movimiento Maruja está a la espera de que la dichosa lluvía desaparezca de nuestras vidas y exista alguna exposición que merezca la pena. Pero en breve, no te preocupes, que nos pondremos en marcha. Besos gordos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.