jueves, 17 de abril de 2014

EXPOSICIÓN "PIXAR. 25 AÑOS DE ANIMACIÓN"


El viernes once de abril llevé a los niños a ver la exposición de “Pixar. 25 años de animación”, de la que ya os avisé en otro post, en el CaixaForum de Madrid y, ¡les encantó! Y, ¡a mi también!
Hay bastante gente. De hecho, pensé para ir en ese viernes porque creí que ya muchos habrían salido de Semana Santa pues, en Madrid, ya no había colegio. Pero, no conté con todo el turismo que nos visita durante esta semana de vacaciones.
Ahora que, como somos clientes de La Caixa, esperamos una mini cola y entramos más pronto y gratis. Lo digo como información adicional y como recordatorio para todos aquellos que seáis clientes para que llevéis algo que os identifique como tal porque, los taquilleros, no tienen otra forma de comprobarlo.
Es una exposición súper recomendable. No solo para los niños. También para los adultos en la que encontraréis dibujos, modelos 3D, una proyección muy bonita con los diferentes paisajes utilizados para las películas que se llama ArtScape y lo que más nos gustó que fue el Zoo-tropo.
Está en una esquinita de la sala y, al entrar, no te imaginas que vas a ver lo mejor de la exposición. ¡Tanto a los niños como a mi nos pareció alucinante! Y no os cuento más para no desvelaros el secreto.
Pude hacer sólo unas poquitas de fotos para mostrároslas porque, aunque estaba todo el mundo con el móvil haciendo fotos, a la única que llamaron la atención fue a mí. ¡Es que tengo una suerte! (Y para los niños que lo leáis, incluídos los míos, ¡qué feo está desobedecer! Si no se pueden hacer fotos, no se hacen y punto. ;D)
Además, las pocas fotos que pude hacer son de mi peli preferida que no es otra que Monstruos S.A. Pude verla unas quinientas veces cuando la niña era chiquitina pero, como ya sabéis, tengo la capacidad de ver una película que me gusta chorrocientas veces y, la niña, estaba claro que ¡también!
Os muestro las fotos.



¡Qué! ¿Os animáis a visitar la exposición? Y por curiosidad, ¿cuál es vuestra peli de Pixar preferida?

4 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustaría ver esa exposición!!!!!!!. Me encantan todas las pelis de Pixar y sobre todo sus cortos. SI me tengo que quedar con una, sin dudarlo Wall-E.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te puedes creer que Wall-E es la única peli de Pixar que no he visto! Tengo que ponerle remedio pero ¡ya! Besos.

      Eliminar
  2. Yo me quedo con Buscando a Nemo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una maravilla también! La estrenaron cuando nación mi hijo mediano y me trae muy buenos recuerdos. Besotes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.