miércoles, 9 de abril de 2014

"LABORES EN RED"


¡Hoy estoy que me salgo! ¡Súper contenta! Aquí tenéis a la nueva colaboradora del blog “Labores en Red”. ¡Yujuuuuu!
A partir de hoy mismo, que ya he publicado, voy a escribir todos los miércoles una entrada sobre maternidad y niños. Además de la que, por supuesto, seguiré escribiendo aquí.
Labores en Red” es un blog chulísimo en el que no sólo encontraréis información sobre labores y/o manualidades sino también sobre cocina y niños.
Es un blog, en definitiva, al que merece la pena que echéis un vistazo y que lo disfrutéis día a día.
Para mi, es una primera puerta a un mundo que se abre lleno de posibilidades y que me ayuda a ver mucha más luz de la que veo ahora con mi blog, que ya es bastante.
Escribir esta bitácora personal es, hoy por hoy, mi profesión. La que realmente me gusta. La que me ha gustado toda la vida. Por la que hago muchas cosas en mi vida. Para darle contenido. Para darle alegría y buena honda. Para poder transmitiros mi filosofía de vida que por otro lado, es bastante simple, y es:
Disfrutar de la vida. Buscarle el lado positivo. Sacar de todo una buena moraleja. Y aprender.
Y estoy segura que, gracias a esta colaboración en “Labores en  Red” voy a aprender mucho. Y a disfrutarla mucho también.
Ahora sólo espero vuestros sinceros comentarios y que me sigáis también ¡por aquellos lares!
Gracias de corazón a Labores en Red por contar conmigo y mil gracias a tod@s por vuestro apoyo.

10 comentarios:

  1. Guau, enhorabuena Lola!!!! Estoy seguro de que lo harás fenomenal, es una suerte poder dedicar tu tiempo a lo que te gusta. No veo el enlace donde se te puede leer, ya me vas diciendo. Besitos semanasanteros.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/04/de-la-pelopony-bernarda-alba.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Álvaro! Desde luego que es una suerte y si de paso cobrara por ello, ¡ya sería la leche! ;D Pero bueno, no nos quejaremos que me doy con un canto. Para verlo, tienes que pinchar sobre "Labores en Red" en el primer párrafo y ¡voilá! Besitos semanasanteros. (¡me ha encantado!)

      Eliminar
    2. He estado buscando tu correo pero no lo encuentro. Lucio está bien y si no tienes sitio también tienes Lucio hijo que está justo enfrente. Yo me apunto todos los restaurantes que comentaste en un post anterior, no conozco ninguno de ellos!! Hay uno que me queda pelín lejos en la Moraleja, pero también prometo acercarme jaja. La Pelopony es una concursante de Supervivientes, artista underground de los domingos de "Qué trabaje Rita". Un personaje muy raro recién salido a la palestra, googléalo si tienes curiosidad. Más besitos semanasanteros. Disfruta, nos hablamos a la vuelta!!!

      Eliminar
    3. Apúntate también Blanca6 en la calle de Blanca de Navarra 6. La comida no es la pera pero está buena y el restaurante muy hipster. A mi me gustó. Pásalo bien en Semana Santa. Besos.

      Eliminar
  2. Estupendo lola, es una suerte dedicar tu tiempo a lo que realmente te gusta, seguro que lo vas a hacer muy bien Lola! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, hacerlo bien. Por ilusión e interés que no quede, ¡desde luego! Gracias y besos.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena de nuevo Lola!, esto marca otra etapa, lo más importante es que lo sigas disfrutando como hasta ahora. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ójala! Espero habre dado el primer pasito para adelante del que hablábamos. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida a Labores en Red! :) un placer y privilegio contar contigo ....
    un abrazo,
    Siona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El privilegio es mío. ¡Gracias profe! Un achuchón fortísimo.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.