martes, 15 de abril de 2014

SIGO EN LA CARRETERA


Como Miguel Ríos, “vivo en la carretera” como metáfora de que sigo sobrevolando los cuarenta ya que, ayer, cumplí cuarenta y tres añitos como cuarenta y tres soles. Y como certeza, porque ayer también salimos de viaje para las frías tierras del Norte donde pasamos la Semana Santa, con lo que me pasé casi todo el día de mi cumpleaños en ¡la carretera!
Es lo que se le ocurrió al cachondo de mi marido cuando le dije que vaya día de cumpleaños que me iba a pasar. “Como Miguel Ríos, en la carretera” me dijo tan ancho. Y, para alegrarme el camino y hacerlo más especial, pues me cantó junto con los churumbeles el “Feliz en tu día” de Miliki.  ¡Manda huevos!
Pero no acabó ahí el súper cumpleaños, no. Os diré que los únicos regalos que recibí fueron el de mis padres, que padres no hay más que unos, el de mi buena amiga murciana que me hizo muchísima ilusión y, el del concesionario de motos donde se compró mi marido el quad por su cumpleaños que es en breve también y que tuvieron a bien regalarme el casco. ¡Manda huevos doblemente!
Claro. Es tan difícil poder prever el regalo de cumpleaños de tu mujer teniendo en cuenta que celebro el cumpleaños cada año ¡el mismo día!
Pero yo no me enfado, no. Que ya sabemos que lo importante es que estamos todos bien y con salud. Y que estoy rodeada de mis hijos y mi marido que me quieren con locura. ¡Qué más se puede pedir!
¡Y una leche! Yo te voy a decir qué más se puede pedir: un abrigo de Zara, unos pendientes de Suarez, una sortija de Pomellato, un bolso de firma, la que sea que seguro que me gusta, unos zapatos, da igual la marca porque me privan todos…
Y no es que yo sea materialista, no. Es que, como a todos, me gustan los regalos porque también significan que piensan en ti y que se acuerdan de ti y que se preocupan por ti.
Y, además, ¡qué leche! ¡qué también soy materialista!

P.d.: Esta semana cambio los días de publicación, con vuestro permiso. Escribiré mañana en Labores en Red y aquí, el jueves y el sábado. Besitos para todos y ¡pasarlo teta corneta!

11 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas. Di que sí. Celébralo por todo lo alto y que te regalen lo que más te guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora mismo me acabo de terminar el libro de tu hija. Dile, por favor, que me ha gustado mucho y que algún día tendría que hablar en el blog sobre "los cuerpos extraños". ¡He flipado con lo de los tres limones! Besos grandes.

      Eliminar
  2. Hola Lola!!! Feliz Cumpleaños que dicha un año mas...bueno si me envías tus dato te mando una postal canadiense y un poco de nieve para que agregues a tu lista de cosas que puedes pedir. Y nada de materialismos...me encantaría!!!

    Espero la dirección culturafemenina(arroba@)gmail.com (Lo escribo de esa forma por los spam...pero lo puedes descifrar)..ajjaj la espero
    Un super abrazo
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismo te envío mi dirección! Me encantará recibir tu postal. Muchísimas gracias, iela.

      Eliminar
    2. No la recibi!...:) culturafemenina@gmail.com
      Encantada de que te agrade la idea
      Un abrazo
      iela

      Eliminar
    3. Vuelto a enviar!!! Espero que ahora sí te llegue. Besos.

      Eliminar
  3. FELICIDADES LOLA, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y YO QUE LOS LEA!!!!

    Claro que nos gustan lo regalos, quéjate todo lo que puedas..jajaja

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Encarni! Espero que tu deseo se cumpla y puedas leerme muchos años más. De momento, sigo sin regalo. Bueno miento, tengo cosa de quince dibujos de los niños. ;D. Besos.

      Eliminar
  4. Di que sí Lola a nadie le amarga un dulce. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Di que sí Lola a nadie le amarga un dulce. Un beso

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.