miércoles, 7 de mayo de 2014

EL MOVIMIENTO MARUJA SE VA ¡DE COMPRAS!


¡Con dos! Nos hemos enrollado la manta a la cabeza y cuando íbamos a visitar el Museo Arqueológico y hemos visto la cantidad de gente que había, hemos preferido dejarlo para otro “movimiento” y cambiarlo por una mañana de compras.
Pero primeramente hemos cumplido con la tradición de desayunar en un sitio chulo, chulo. Y rico, rico. Se llama Fonty y está en la calle Castelló, 12. Muy recomendable.
La otra parte del Movimiento ha desayuno café y un croissant buenísimo y yo, un té con leche y un pastelito de plátano y chocolate negro impresionante para mi régimen y para conseguir perder los cinco kilos que me sobran (ainsss).
El ambiente buenísimo y el servicio, muy amable y atento.  Vamos, que hemos llegado tarde al Museo por el rato tan largo y tan rico que nos hemos pasado desayunando y dándole a la lengua que, ya sabéis, que nos encanta.
Una vez que hemos desistido por culturizarnos en el museo, nos hemos cruzado la Castellana hasta la calle Conde de Xiquena, 9 donde hemos visitado una tienda con cosas chulísimas. Coosy. A mi me ha encantado un collar, que me ha parecido pelín caro, y un mono verde agua a muy buen precio pero que no me sirve para la boda de mi primo que es en julio y en Cádiz. En esas fechas y en ese lugar, tengo que buscar algún vestidito fresquito pero desde luego no un mono de pantalón largo por mucho que me guste. No quiero morir desintegrada de calor.
Hemos seguido la ruta por la calle Almirante que tiene tiendas preciosas y luego por Fernando VI donde, en el número 27 Bajo A, hay una tienda que se llama Vi&Vi que tiene unas alpargatas muy chulas y originales. De hecho, creo que le voy a coger unas al niño para la boda porque son unas alpargatas con borlas muy originales que para la fecha y el lugar ¡le pegan todo!
Luego nos hemos acercado a Nac en la calle Génova, 18 y allí he visto un bolso étnico y veraniego para mí que me ha gustado muchísimo (y que probablemente caiga en mis redes si después de unos días sigo pensando en él)
De allí, nos hemos vuelto a cruzar la Castellana que, hoy no sabemos por qué ni por quién, estaba a tope de policía municipal y nacional y, hemos puesto rumbo a Nícoli en la calle Lagasca, 61 donde le he comprado a la niña su vestido (fresquito) para la boda. Ahora sólo queda que se lo pruebe y, como es normal, me diga que no le gusta y, o discuto con ella y se lo queda, o me mareo y vuelvo a la tienda para descambiarlo por otra cosa. Seguro que, con lo tonta que soy, terminado devolviéndolo. Al tiempo.
Pero no ha terminado ahí mi día aunque sí para la otra parte del Movimiento. La he dejado en casa y luego me he ido a comer con dos amigas que había quedado en El Martinete en la plaza del Marqués de Salamanca, 9. Tienen un menú por 14,90 bastante aceptable en cuanto a cantidades y a calidad del plato. ¡Estaba rico y abundante!
Hemos seguido arreglando el mundo y hemos intentado dar con la clave y el empujón profesional que necesitamos todas y que nos va a hacer millonarias en poco tiempo. Vamos, eso que no queremos ninguna: trabajo, buen horario, dinerito y tiempo para los niños y para nosotras. ¡Total nada!
¡He aprovechado el día a tope! Venía con prisas y corriendito para contároslo lo antes posible pero he tenido que dejar al niño en el futbol y escribirlo lo más rápido y lo mejor que he podido.
Espero que os haya gustado. Y que os sirvan las direcciones. Os prometemos que el próximo Movimiento seremos buenas y nos dedicaremos a la cultura en vez de al consumismo y os lo contaremos.
Por cierto, ¿hay alguna por estos lares que también salga de Movimiento con sus amigas? ¿Por qué no nos lo contáis? Será un placer leerlo. Nosotras, ahora que ha empezado el buen tiempo, tenemos muchas visitas preparadas y en marcha. ¡No te las pierdas!

4 comentarios:

  1. Se ve que aprovechaste bien el día y todavía encontraste tiempo para comer con dos amigas, esta genial pasar de vez en cuando el día haciendo lo que nos gusta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy gratificante! Vuelves cargada de energia y con ideas y ganas de lanzarlas. Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta eso que haceis del movimiento maruja, es una gran idea, tengo que plantearlo a unas cuantas amigas, para hacer algo diferente alguna vez..

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, luego nos lo cuentas. No dudes en hacerlo. Nosotras pasamos una mañana muy, muy agradable. Ya me contarás. Beso.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.