miércoles, 21 de mayo de 2014

¡¡¡EURODISNEY!!!



¡Qué sí! ¡Qué sí! Que ya estoy aquí. De vuelta. "No irse. No irse". Que hemos pasado unas mini vacaciones en Eurodisney y París con churumbelandia y os lo tengo que contar.
Ha sido todo un viajazo en el que nos hemos pegado semejante paliza que he matado dos pájaros de un tiro. Sí. Además de lo bien que nos lo hemos pasado, lo que hemos disfrutado y lo que nos hemos reído, además de todo eso, he sido capaz de perder un kilo ochocientos gramos.
Si ya os lo digo siempre. Que no hay nada como viajar para culturizarte, disfrutar y además, ¡perder peso! ¡Qué traca!
Ahora sólo me queda continuar con la tendencia y seguir bajando hasta quedarme cual sílfide irreconocible para cualquiera. Ya os contaré…
Pero ahora, nos centramos y os cuento la primera parte del viaje que fue a Eurodisney.
Es tan bonito como te cuentan. Me ha gustado todo excepto el precio y la comida. Uno por caro y el otro por malo. Pero es lo que hay y si quieres verlo, no queda más tu tía que pagarlo y tragarlo.

Nos alojamos en el Hotel Disney porque fue allí donde conseguimos una habitación para los cinco. Manda narices que en un sitio principalmente de niños, los hoteles no tengan habitaciones comunicadas. Así que, preferimos pagar un poco más pero estar todos juntos en una habitación. Logísticamente es mucho más fácil. Y luego, fue todo un acierto porque, al estar el hotel dentro del parque, es muchísimos más cómodo en todos los sentidos.
Pasamos una tarde, un día entero y una mañana y nos dio para montarnos en todo o casi todo. También es cierto que, aunque había bastante gente, no debimos estar en los días de más afluencia porque no hicimos muchas colas. Incluso, en algunas atracciones, no hicimos ni cola.
  
A mi, y creo que coincido con los niños, me han encantado las atracciones del ascensor (The Twilight Zone Tower of Terror) y la montaña rusa de Nemo (Crush´s Coaster) que están las dos en el Disney Studios que es el parque que está justo al lado de Eurodisney y que visitamos el jueves por la mañana.  Si bien es cierto que a mi me encantan ese tipo de atracciones y cuanto más impresión dan y más burro es el tema, más me gustan. Pero tampoco imaginaba que podían ser tan fuertes teniendo en cuenta que subía con los tres niños, incluido el de seis que no se ha perdido ninguna de las atracciones.

En sí, todo el parque es precioso y además está bien ambientado y amenizado con desfiles y bailes, aunque ya no se pasean los personajes como al principio cuando lo abrieron. Pero, suelen visitar los hoteles y nosotros tuvimos cerca a Pluto, a Igor y a las ardillas (nunca recuerdo su nombre)
Ahora que lo que más me ha gustado de todo ha sido el espectáculo de sonido, luces, agua y pirotecnia de la noche. Merece la pena sí o sí. Y alcanzamos a verlo todo entero una noche y casi la mitad la otra. ¡Es impresionante! Precioso de verdad.
En cuanto a la pelea de los niños y las compras, teniendo en cuenta que está todo preparado para que peques en las chorrocientas tiendas que tiene el parque con cosas todas monísimas y muy apetecibles, hemos sido buenos, o mejor dicho, han sido buenos y sólo se han comprado una camiseta cada uno. El que más ha pecado ha sido el pequeño por eso, por pequeño y por mimado.
Dicho lo cual, os diré que, aunque mucha gente repite o le gustaría repetir, considero que ya está visto y en todo caso, me cruzaría el charco para visitar el Disney World de Florida. No repetiría. Es verdad que es precioso, que está más cerca y que tienes el mismo horario pero, puestos a pagar, no tengo la certeza pero casi la seguridad, que el viaje saldría mucho más económico, incluso con el billete, a Estados Unidos que a Francia.
He hecho un montón de fotos. Os he mostrado una selección. Las más bonitas, creo.
Espero que os hayan gustado y que, si no habéis ido ya, os animéis a visitarlo. Nosotros lo hemos pasado fenomenal. Los cinco. Pero, desde luego, para los protagonistas, los niños, ha sido ¡mágico!
¡¡¡¡No os perdáis el viernes la continuación del viaje: PARÍS!!!

6 comentarios:

  1. A mi también me gustó muchísimo!!!!!!! y a los crios no digamos. Si no piensas que en realidad todo el parque es una máquina de hacer dinero el sitio es de lo mejor para entretener.
    Y a Paris.......estoy deseando volver.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente todo está pensado para hacer dinero y hasta ahí lo veo lógico. Pero me parece excesivo el precio. ¡Y en París ni te cuento! Ahora que para ellos es un sueño. Besos gordos.

      Eliminar
  2. Espero a la continuación del viaje que me atrae más, Eurodisney no me atrae mucho la verdad, será por que ya no tengo niños con los que ir... ahora Paris ya es otra cosa.

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espérate al lunes que voy a contar todo el viaje a París y te va a encantar. El viernes publico un mercadillo solidario. Besotes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.