lunes, 12 de mayo de 2014

¡QUE TE DEN VICTORIA`S SECRET!


Ayer por la mañana estaba echando un vistazo a una revista del corazón y comprobaba los vestidos que me gustaban de la última Gala Met y los que no.

www.bekia.es
www.mujerhoy.com
Entre los que no, estaban los vestidos de las mujeres de Hugh Jackman y Colin Firth. Pero se me vino a la cabeza el siguiente pensamiento: “¡y ¡qué más les da a esas el vestido con el maromo que llevan de la mano!” Porque mira que están buenos. Están ¡de toma pan y moja!
Seguro que es un comentario machista o políticamente incorrecto. Últimamente, estoy que me salgo a este respecto pero, ¿es o no es?
Ellas se verían tan guapas y sus pedazos de maridos las verían estupendas así que, ¿qué más da?
Además, ellos no sólo son guapos y millonarios, tienen pinta de ser también personas inteligentes, cariñosas, educadas y divertidas. Vamos, ¡qué lo tienen todo!
Ellas, además, son mujeres profesionales con éxito en su vida personal y profesional.
Seguro que hay algo en sus vidas que no les gusta. Y seguro, seguro, que sus estupendos maridos tienen defectos y cosas que las sacan de quicio pero, a lo que íbamos, sus vestidos, para mi gusto, ¡horribles!
Por otro lado, también se puede pensar lo mismo en masculino porque, hay que ver lo guapa que es y que iba la novia de Johnny Depp y ¡el modelito que me llevaba el muchacho! Si parecía que no se había lavado el pelo. ¡Qué horror!
www.popsugar.com
Y seguí leyendo tan tranquila hasta que encontré la siguiente noticia: “A Tyra Banks, un histórico “ángel”, la han vetado en el último desfile de Victoria’s Secret porque “al público le gustan las modelos jóvenes” y 40 años son muchos para un ángel”
Pues, ¡hasta aquí hemos llegado Victoria`s Secret!
www.masetv.com
Nunca he comprado ninguno de tus productos. Siempre me han parecido pelín horteras y además, con tanto encaje, me daba la impresión de que me iban a picar las pechugas. Pero, después de esto, después de considerar que una mujer de cuarenta años ya no es joven, ¡te va a comprar tus sujetadores y tus bragas, Rita la Cantaora!
Vamos, que la chica está cañón a sus cuarenta años y ellos la consideran mayorcita. ¡Tremendo error de marketing! ¿Quién se creen ellos que compran sus bragas? ¿Las niñas de veinte o las jovencitas de treinta? Las de treinta, puede, pero casi podría asegurar que muy pocas de veinte.
Las empresas se equivocan al echar de sus campañas a las cuarentañeras. Cada vez somos más y cada vez tenemos más poder. Y sobre todo, tenemos más claro lo que queremos y lo que no. Y desde luego que no queremos a ningún inútil de ninguna empresa que decida excluir de sus desfiles a pedazo de mujer por su edad y por ende, nos expulse a todas las que sobrevolamos los cuarenta de sus tiendas. ¡Qué te den Victoria`s Secret!

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ni añado ni quito una coma, lo has explicado genial! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me sentí inspirada en cuanto leí la notica. Besotes.

      Eliminar
  2. Lola muy muy de acuerdo! Es ofensivo leerlo por los cuarenta son los nuevos 30. Yo las veces que he comprado BS no me ha ido bien. Pero evidentemente después de esto está en la lista de "ni se te ocurra".
    Espero andes bien! Un abrazote
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Perdonar el retraso en contestar. Hemos estado de vacaciones y no he podido conectarme antes. Tú lo has dicho más finamente, "ni se te ocurra"!!!. Besos.

      Eliminar
  3. Me uno desde ya al que "les den". Es uno de los mejores ángeles de la historia de la firma... ellos se lo pierden!! Muchos besos Lola!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos para tí también Álvaro. Tengo que ponerme al día en tu blog. Estoy deseando enterarme de todos los cotis. Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.