viernes, 13 de junio de 2014

2ª GRAN TRICOTADA SOLIDARIA


¡Y yo participo aportando mi granito de arena con este estupenda mariposa azul hecha con mis propias manitas!
¡Menos da una piedra! Y el que no se contenta es porque no quiere. Y yo, con mi mariposa azul, estoy como loca de contenta.
Irá a manos de la 2ª Gran Tricotada Solidaria que se celebrará en el Parque del Retiro de Madrid el próximo sábado 21 de junio de diez de la mañana a dos de la tarde coincidiendo con la Semana Internacional de Tejer en Público.
Todo lo que se recaude irá destinado para la Asociación AESHA (Asociación Española del Síndrome de la Hemiplejia Alternante).

Se puede participar de varias maneras, asistiendo y tejiendo allí in situ más mariposas azules para venderlas o bien, simplemente y si no te gusta tejer, comprando las mariposas azules que allí se venderán.
Además, también se puede colaborar tejiendo ya y donando todas las mariposas azules que se quieran enviándolas a la siguiente dirección:
VISUAL
Att. Clara Montagut
C/ Abtao 25 interior Nave C
28007 MADRID
Además, os paso un vídeo en el que te enseñan a tener mariposas en crochet:

Os diré que la de punto sale bonita (y a quién diga lo contrario, le espachurro) pero las de crochet, además de tejerse mucho más rápido, salen preciosas.
Pues no me queda más que animaros a participar de alguna manera: tejiendo, comprando, donando, asistiendo… Lo que mejor os venga y lo que más felices os haga.

2 comentarios:

  1. Estoy poniéndome al día con tus posts!! Preciosa la mariposa, una iniciativa estupenda, disfruta muchísimo del finde!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/06/banderas-y-melanie-ya-lo-decia-sabina.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido de nuevo Álvaro! ¿Irás a ver pasar a Leti por las calles de Madrid? Yo estoy intentado convencer a mi marido que me pone cara rara. Besotes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.