miércoles, 18 de junio de 2014

EL ÚLTIMO PASEO DEL MOVIMIENTO MARUJA POR ESTE CURSO


Sí. Ya los niños terminan el viernes el cole y, por tanto, el Movimiento Maruja se toma vacaciones hasta el curso que viene. Con todo el dolor de nuestro corazón, eso sí, porque nos chifla irnos de Movimiento a andar por Madrid, conociendo sitios estupendos, dándole a la lengua sin parar y disfrutando de exposiciones maravillosas.
Hoy, como despedida, nos lo hemos tomado más relajado que un Movimiento normal. Hemos estado más rato de lo normal desayunando y charlando. Hoy hemos probado un sitio muy pijo, que no estaba mal, pero que tampoco ha sido para tirar cohetes. De hecho, a lo mejor para la copa nocturna es mejor desde luego que para el desayuno. El sitio se llama Capuccino Grand Café y está  en la Plaza de la Independencia, 5. 


Las vistas son preciosas y el sitio decorado Art Decó muy bonito. La otra parte del Movimiento sólo ha tomado un café con leche que estaba muy bueno. Yo me he decantado, como siempre, por masticar algo también y me he tomado el desayuno PALMA compuesto por un té con leche y un mini bocadillo de jamón dulce con un queso especial con un nombre que no había oído en mi vida pero que al final, sabía como un queso cualquiera en lonchas. No digo yo que fueran tranchetes pero casi.
De cualquier manera, hemos estado súper a gusto.
Luego, hemos paseado sin rumbo definido. De hecho, ya habíamos pasado la tienda de Loewe en Serrano, 26 cuando hemos echado marcha atrás para volver sobre nuestros pasos y disfrutar de la exposición “Pinceladas” de la fotógrafa Lilliam Bassman.
Una exposición muy bonita y que sigue un poco los pasos de la exposición de El Greco que  tanto éxito ha tenido en Toledo y que dentro de poco viene para El Prado, ya que, la fotógrafa se inspiraba en dicho pintor para el “alargamiento” de los rostros y las figuras en sus fotografías.



Siempre es agradable visitar las exposiciones que proponen en esta tienda porque nunca hay nadie, o por lo menos, cuando nosotras las visitamos y puedes disfrutarlas solita y tan a gustito.
Hemos seguido caminando en un Madrid con un tiempo muy agradable y bastante animado por los próximos acontecimientos.
¡Qué mañanas tan agradables y que bien nos vienen para nuestra mente! Hoy, desde luego, como dice mi amiga, “agujetas en la lengua”. ¡Y qué agujetas tan ricas!

4 comentarios:

  1. Superfan de vuestros movimientos, ya lo sabes. Me apunto varios sitios que tienen pintaza!! Qué pena que no organicéis algo en veranito...
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sería estupendo un Movimiento nocturno de terrazas! Pero chico, las criaturas nos atenazan...Eso, ¡y que me voy a la playita! ;D Besotes.

      Eliminar
  2. No sabía que tuvieras un blog!!! Me ha encantado! Por cierto yo también tengo uno...jijiji www.dudasdepapas.blogspot.com.es.

    Un besazo mío y otro de tu tocaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismo entro a verlo y me hago seguidora! Sí, hija, hay que cultivar el coco mientras no se tenga otra cosa y además, ¡me encanta! Muchos besos a mi Lolita.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.