miércoles, 25 de junio de 2014

MEJOR APAGAMOS LA TELE


Mil perdones por mi falta del lunes pero estoy con los churumbeles en casa rematando muchos temas y no me dio la vida para tanto.
Pero bueno, después de la excusa barata no quería faltar el miércoles también. Y pensaba de qué escribir. Porque, de las vacaciones de los niños ya tendré tiempo para escribir en casi tres meses. O de los campamentos de verano donde endosamos a los niños ya hay mucho hablado por otros blogs… Y a la que pensaba mientras hacía la comida y comía con los niños, ellos mismos me dieron el tema.
Confieso que les he puesto el “Corazón, Corazón” (por favor, leerlo con la entonación correspondiente) mientras comíamos y el mediano ha comentado: “¡no fastidies! Que en este programa siempre hablan de lo mismo. De Isabel Pantoja y su hijo.”
Y así ha sido. Y la criatura de diez años intentaba entender lo que contaban:
“Pero, ¿por qué iba a ir a la cárcel?”
Y yo se lo intentaba explicar cómo podía: “por esconder el dinero de su novio que ganaba de manera ilegal.”
Y la noticia seguía hablando de Maite Zaldivar… “pero, ¿ella que hizo mal?”
“Pues también escondió el dinero de su marido que era el novio de Isabel Pantoja”
Y el niño con los ojos como platos. Y yo sin querer entrar en detalles. “Déjalo hijo. No es un tema que entiendas.”
Y sigue el “Corazón, corazón” con la hija de Ortega Cano (que también está en la cárcel) y la pelea que tuvo mientras se tomaba una litrona en un parque.
Y los niños flipando y yo también. Pero, vamos a ver, cuando pongo ese programa lo que pretendo es que me cuenten cosas glamurosas como fiestas con mujeres y hombres estupendos como modelos alucinantes y todos felices y contentos. O casas espectaculares que nunca conseguiremos ni aunque vivamos siete vidas. O lugares maravillosos donde veranean nuestras celebridades y en las que se las ve con unos tipos increíbles, tumbados en una hamaca mientras se toman una piña colada.
Pero no. Lo que nos cuentan son las miserias más míseras de personajes que no aportan nada a nuestras vidas. Que para ver cutradas pues ya nos leemos la sección de Sucesos del periódico. ¿No?
Y ahí tan fina la presentadora intentando contarnos tanta mierda, con perdón.
Y después te pones a ver la noticias y te encuentras con lo del Tribunal de Cuentas y sus presuntamente cien enchufados. Desde el presidente y vicepresidente hasta el de UGT tienen presuntamente a familiares allí trabajando. De hecho el de UGT creo recordar que no sólo tenía allí trabajando a su mujer si no también a su ¡ex mujer!
 O si no, la Infanta Cristina o los diez mil aforados...
Lo alucino. Total, que mañana no pongo la tele para comer. Que ya lo dicen los expertos que no es bueno. Que lo mejor es hablar con los niños aunque ya nos tengamos todo contado. Que para ver lo que ponen en programas y noticias esperamos a ver la peli de turno o el dichoso Disney Channel.

4 comentarios:

  1. Ni el corazón de Anne es lo que era ya... Dónde quedó el glamour y las estrellas de verdad? Ahora entre Chabelitas y Gloriacamilas anda el tema, incluso Igartiburu se ha puesto el pelo blanco y le sienta fatal!! Es momento de apagón y de disfrutar del veranito, besazos!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/06/ana-rosa-sotogrande-y-patino-al.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tan apagón! ¿Has visto como te he hecho caso? Apagada por una semana por exigencia de la tecnología. Besotes.

      Eliminar
  2. ja ja ja ....por suerte hay nuevos reportes que dicen que andas mejor si no miras la televisión o escuchas la radio...Es pavoroso que cualquier cosa ahora es un escándalo...el escandalo vende. Nooo no esperes glamour y chiste buenos, es todo miseria porque es lo que la nueva generación entiende
    Gracias por anotarte en el desafío semanal de #12WeeksOfSummer...ufff seguro que con las vacaciones de veranos nos vas a deleitar.
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me pongo en marcha con el desafío. No he tenido conexión y obligatoriamente he estado desconectada. Besos grandes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.