lunes, 9 de junio de 2014

RECOMENDACIONES LITERARIAS ADULTAS E INFANTILES


el juego de ripper-isabel allende-9788401342158De "adúlteros", esta vez sólo traigo una recomendación. Ahora estoy leyendo otro libro pero no lo he terminado y por eso, no lo puedo recomendar. De momento.
Estamos en la última semana de la Feria del Libro de Madrid 2014 y nosotros ya fuimos con los niños. Seguro que algunos ya lo habéis leído en mi aportación semanal al blog “Labores en Red”. Allí me compré el último libro de Luz Gabás, “Regreso a tu Piel”  que me está gustando. Ya os contaré cuando lo termine.
Del que os quería hablar es de “El Juego de Ripper” de Isabel Allende.
Me costó cogerle el gustillo. Me hacía lío con tanto nombre. Pero, una vez me enganché, no pude soltarlo.
Ya sabéis que a mi me encanta Isabel Allende. Y que leo todo lo que publica. Por un momento pensé que había llegado el día en el que no me gustara uno de sus libros pero, ¡nada más lejos de la realidad!
De hecho, casi lo terminé en un día. Os animo sin dudarlo a leerlo y disfrutarlo.
Por otro lado, y para aquellos que no lo leyerais, os dejo la lista de los libros que se compraron los  niños:
La de doce, “No me sonrías que me enamoro” de Blue Jeans. Es cosa del pavo pijo pre-adolescente que tiene enganchado a su cuerpo y que no la suelta ni de día ni de noche. Está feliz con su libro y ¡con su vida en general! ¡Está encantada de haberse conocido! Y yo hasta los pelos de pelearme con ella. Ufff. Así mientras lee, no discutimos.
El de diez, “Túneles” de Roderick Gordon y Brian Williams.
Y el de seis, “Camuñas” de Margarita del Mazo & Charlotte Pardi. Además él tuvo la suerte de que se lo firmo la autora, Margarita del Mazo. Una señora encantadora, muy amable y cariñosa con el niño.
Ahora, en breve, comienzan las vacaciones y en cuanto me recluya en mi retiro espiritual de playa, os podré recomendar muchas más obras porque empieza mi periodo, no sólo estival, si no de “lectura a mogollón sin televisión”. Y tengo un montón de libros pendientes así que, ¡os voy a brear a recomendaciones!

2 comentarios:

  1. Me ha picado la curiosidad, a mi Isabel Allende siempre me ha gustado mucho.
    Besos
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta Isabel Allende, no dejes de leerlo. Te va a encantar. Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.