lunes, 16 de junio de 2014

SUMMER

Ya queda poquito... Sé que es una contradicción porque tener a los niños 24 horas al día es infumable pero, por otro lado, nos olvidamos de los horarios, los deberes, las extraescolares, las obligaciones...

Empieza el ¡verano! dentro de poquito y sólo queda leer, disfrutar, sol, playa, paseos, helados, horchatitas... ¡Qué rico!

Vamos a ponernos en situación con esta canción que, como siempre, me han enseñado los niños.

Espero que os guste y ¡a disfrutar!


P.d.: No se a vosotros pero, a mi esta canción, me apetece escucharla y bailarla con un mojito en la mano y los tacones puestos en una discoteca a altas horas de la noche. ¡Cómo si tuviera veinte años! Pero, aviso, este verano, ¡lo cumplo!

6 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!! Soy una fan incondicional de Calvin Harris. Cómo me gusta el verano y la canción. Además me apunto al mojito y al trasnoche, que ambos sientan muy bien de vez en cuando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me sabía el nombre del cantante! Está la mar de bueno el muchacho... ;D. Este verano cumplimos y nos pegamos un baile como Dios manda que ya está bien de tanta obligación y tanta puñeta. Besos.

      Eliminar
  2. Deseanado poder disfrutar de unas vacaciones, con mojito a sin el, se me está complicando este verano, a ver si puedo disfrutar lago...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por qué pero es verdad que, al comienzo de las vacaciones, siempre se complican un poquito. Ya verás como todo se resuelve y disfrutas del verano. Besos.

      Eliminar
  3. Qué ganas, cada año hace más falta... será la edad!! Para el próximo aniversario te aviso, yo nunca fallo!! Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego! Pero no es la edad. Es que nos cambia el enfoque. Cada año te das más cuenta que lo importante y lo que te hace más feliz es vivir y disfrutar. Beso grande.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.