miércoles, 4 de junio de 2014

¡¡¡UN AÑO MÁS...CASA DECOR!!!


Como ya es tradición en Sobrevolando los Cuarenta, el Movimiento Maruja se ha puesto en marcha, manoletina al pie, y se ha recorrido Madrid hasta llegar al nuevo emplazamiento de Casa Decor 2014 en la calle Barquillo, 14. (Si no habéis leído las anteriores ediciones podéis hacerlo aquí y aquí)
Por supuesto y sin perder ninguna de nuestras tradiciones, hemos desayunado en un sitio especial. Esta vez el elegido ha sido Whitby en la calle Almagro, 22 donde, además de desayunar puedes comer y cenar también. E incluso para copas debe ser lugar bastante concurrido.
De camino a Barquillo, hemos visto otro sitio con una pinta buenísima que lo hemos dejado para otra expedición que se llama Dray Martina en la calle Argensola, 7. E incluso, más abajo hemos dado con una pastelería que tengo yo apuntada en mi “libreta negra de direcciones secretas” que se llama Pomme Sucre en la calle Barquillo, 49 del que nos hemos dado cuentas gracias al olor tan impresionante que despedía el sitio. Olor rico, rico.
Pero, hemos sido fuertes. Hemos aguantado el tirón, nos hemos acordado del biquini y no hemos pecado consiguiendo pasar de largo con todo el dolor de nuestro corazón. Yo, particularmente, me hubiera comida todo el mostrador desde el principio hasta el final. ¡Cómo me gusta el dulce!
Al final, hemos llegado a Casa Decor donde, de nuevo, hemos disfrutado del arte creativo de todos esos interioristas maravillosos de los que tenemos la suerte de disfrutar en nuestro país. ¡Cuánto arte!
A mi, como siempre, se me han puesto los dientes largos y el hígado al Jerez, viendo todo lo que me gustaría hacer en una hipotética casa grande que no tengo ni se la espera.
Os muestro unas cuantas maravillas de las que hemos disfrutado:
Este papel imitando a ladrillo y también lo tienes a ladrillo blanco (a mi seguro que me gusta más) para el frontal de un salón o una habitación. Maravilloso…
Santayana Dream
O, esta cama estilo “El Quinto Elemento” para una habitación juvenil…
¡Qué me decís de este invernadero para la terraza de un ático! ¡La bomba!
Este cuadro…
Mariles Cervera
Y sobre todas las cosas y tal y como me pasó el año pasado, lo que más me ha gustado de todo esta cocina-office-salón que sueño con conseguir algún día. Me rechifla. No lo puedo remediar.

Deulonder
Así que, aquí estoy en mi humilde morada soñando con todas estas preciosidades. Hay veces que pienso que soy masoca y visito Casa Decor para sufrir…
Y si vosotros sois tan masocas como yo o si por el contrario, disponéis del dinero y del espacio para disfrutar de alguna de estas maravillas, no dejéis de asistir. Es, desde luego, visita obligada del mes de junio en Madrid.
Esta y la Feria del Libro, por supuesto.
P.D.: Os recuerdo que hoy también podéis leerme en Labores en Red.

7 comentarios:

  1. Menos mal que no estoy en Madrid, así mis dientes no corren riesgos, jajaja, solo podría aspirar al cuadro y seguro que también vale un potosí...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no lo he preguntado. Como tampoco tengo donde ponerle... Mis dientes están hecho añicos... Besos grandes.

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!!. ¡Cómo me gustaría verlo algún año!!!!. Bueno, me conformo con tus reportajes que son geniales y los disfruto un montón

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepara para el año que viene la visita a Madrid para finales de mayo primeros de junio y puedes ver mogollón de mercadillos, ferias del libro, casa Decor. En un fin de semana te lo quitas todo y seguro que los niños también lo disfrutarían mucho. Sí te decides,me avisas y verás que bien. Besotes.

      Eliminar
    2. Mis hijos se enamoraron de Madrid el verano pasado por que los llevamos 4 dias a cultivarse en la gran ciudad y no hacen más que decir que cuando vuelven a ver cosas. Si leen esto que me dices empiezan a achucharme para volver!!!! jajajaja.

      Más besos!

      Eliminar
  3. Aqui estoy con la master bloggercompi comiendo y presenciando sus noticias....muuuac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Anabelo! Que todavía cualquier día me sorprendes y aparece tu carita entre los seguidores... ¡Todo se andará! Besitos y muchas gracias.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.