martes, 29 de julio de 2014

DOLCE FAR NIENTE - #12WeeksOfSummer

No voy al día con el desafío... La semana pasada no subí foto pero, con eso y con todo, voy a seguir...

Esta semana subo esta foto de mi churumbel pequeño disfrutando de una tarde de playita tranquilita y relajada. ¡Dolce far niente! Que dirían los italianos.

¡Qué placer tan grande! Solo ver la foto me relajo. 

Mi marido, que es un culo de mal asiento, no puede estar sin actividad. Aguanta tres días máximo en los que, según él, recarga pilas para luego seguir haciendo algo. Eso de subir y bajar a la playa como única ocupación, le supera. 

Y yo, que debo ser muy vaga, lo hago sin problema. Me chifla el "slow life" que es como le llaman al "vagueo" ahora. No tengo ningún problema. No me cuesta nada ni siento ningún agobio por no estar realizando alguna actividad. De hecho, estoy realizando una que me gusta de lo lindo: sentarme y mirar el mar. Ver las olas pasar. Escucharlas. Imaginar toda clase de vida submarina con ningún deseo de ir a visitarla. Sólo imaginarla. Y ver pasar a la gente. Gordos. Menos gordos. Tipazos. Chicos con bañador y calzoncillo (¿alguien me lo puede explicar, por favor?). Tatuajes de todos los tipos y en todas las zonas del cuerpo. Adivinar que tetas son verdaderas y cuales postizas. Bañadores y bikinis que me gustan. Otros que me espanta. Una conchita que me trae el niño. Hacer dibujos en la arena con los pies. Un barquito. Otra ola y otra más. Alguien que me salpica. Suele ser mi hijo mediano.

Y así un día y otro. Sin cansarme...


4 comentarios:

  1. Una foto preciosa, Lola. Veo que sigues disfrutando de tu paraíso. A mi me queda sólo un día para poder disfrutar del mio y de los míos.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a estas alturas ya estás disfrutando de tu family y de la playita. ¡Cuánto me alegro! Espero que lo estés pasando estupendo y que descanses muchos. Miles de besos.

      Eliminar
  2. Hay Lola...que divina esa vacaciones...yo quiero esta allí sintiendo esa brisa y escuchando las olas !!!! No importa que no estés al día ...lo divertido es participar.
    Un abarzo
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aquí sigo, ahora intentando subir la foto de esta semana pero sigo fuera de Madrid y las conexiones aquí no son las mismas. ¡Mil perdones que me acabo de dar cuenta que se me olvidó tu cumple! Espero que pasaras un día muy feliz y muchas felicitaciones con retraso de mi parte. ¡Ay qué cabeza más mala tengo!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.