miércoles, 1 de octubre de 2014

¡MI COLECCIÓN DE PEGATINAS OCHENTERAS!


¡Ya quisieran los del blog “Yo fui a EGB” tener entre sus manos mi colección de pegatinas! ¡Es impresionante!
Cuando la encontré, no podía cerrar la boca, ni los ojos, ¡ni las fosas nasales! Sí. Habéis leído bien: las fosas nasales. Porque su olor, aunque ya mitigado por el paso del tiempo, me trasladó a la casa de mis padres, en mi habitación, sentada en la cama, con el armario abierto frente a él y oliendo las pegatinas. ¡Ese olor divino parecido al pegamento mezclado con plástico y tinta!
Y, ¿por qué coleccionaría yo pegatinas? Nunca he sido de coleccionar nada. Como mucho los cromos del Danone. Esas cosas de la adolescencia que no tienen respuesta…
El caso es que no sólo los de “Yo fui a EGB” querrían ver mi colección. También alguna que otra marca estaría interesada en recordar como era su logo hace treinta años. Incluso, algunas de esas marcas, ya ni existen.
Os muestra algunas de ellas: 

Ahora que las que no tienen desperdicio, ¡la del Super-Pop! ¡Madre mía, esos Duran Duran! ¡Qué pelos! ¡Qué mechas! 


Y la colección de los perritos por países de Panrico, ¿os acordáis?

Y ésta que por desgracia no pasa de moda…

Pero si, ihasta tengo una con el escudo de mi apellido! 

¿No me digáis que no habéis alucinado? Ya os dije que el descubrimiento de esta bolsa el otro día en el trastero iba a dar mucho juego. ¡Y todavía no ha terminado!

8 comentarios:

  1. Pero que fantástico!!! Aquellos locaos años jajaja, los peinados no tienen desperdicio, yo quiero mas pegatinas...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aquellos años! Tú lo has dicho, locos locos. Besotes.

      Eliminar
  2. Yo también tengo una colección de pegatinas!!!!!!!!!!! y los álbumes de Marco, Heidi el Comando G.... y libros y libretas ....de vez en cuando los repaso con mis hijos y nos partimos de la risa, yo por la nostalgia y ellos por que lo ven todo anacrónico. Me ha encantado el post

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué envidia! Yo no tengo ningún album de cromos y me hubiera encantado conservarlos. Sobre todo, la colección de los dibujos animados de Don Quijote que me encantaban, ¿te acuerdas? ¡Qué recuerdos! Muchos besos, Encarni.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post! qué tiempos! parece como si fuera una película que hubiéramos vivido.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero una película de las buenas, buenas. Besotes.

      Eliminar
  4. tu historia me suena.yo tambien colecciono pegatinas desde los ochenta. despues de tenerla abandonada la retome. tengo muchas repetidas, si te apetece y tienes repetidas, podriamos cambiar. mi correo es :minero-1964@hotmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrés por la propuesta pero no tengo repetidas y tampoco he retomado la colección. De todas formas, gracias también por la visita y por el comentario. Saludos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.