viernes, 14 de noviembre de 2014

LOS BABY PELONES, LOS MUÑECOS Y MUÑECAS MÁS BONITOS DEL MUNDO

Ayer asistí a un evento precioso gracias a Madresfera que es una plataforma de blogs para madres y padres que organizan este tipo de eventos y muchas cosas más.

El evento era la presentación por parte de Juegaterapia de los muñecos y muñecas Baby Pelones en homenaje a los niños enfermos de cáncer.

Estos Baby Pelones “visten un pañuelo en la cabeza con seis diseños distintos creados por El Hombre de Negro, Alba Carrillo, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono y María, una pequeña luchadora”
El 100% de los beneficios de la venta de los Baby Pelones irá destinado a la Fundación Juegaterapia que es una fundación que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego y que su lema es, “la quimio jugando, pasa volando.”

Los Baby Pelones están fabricados íntegramente en España por la empresa alicantina Berjuan y se pueden comprar en las tiendas Juguettos, El Corte Inglés, Mothercare y deMartina.com, y su precio de venta al público es de 11,90 euros

Esta es toda la información importante y objetiva del evento y que espero os anime a pedirle a los Reyes Magos uno de estos Baby Pelones para vuestros hijos.

En cuanto al evento en sí os diré (de manera subjetiva) que fue maravilloso por varios motivos:

El primero y menos importante, porque conocí un hotel increíble en el centro de Madrid (y eso que sólo vi la recepción y la sala en la que se celebró el acto). El evento se organizó en el Relais&Chàteaux Orfila Hotel en la calle Orfila, 6, calle que a mí me trae recuerdos estupendos de noches locas en apartamento de amigas más locas todavía. Lo poco que vi me pareció espectacular y desde luego, muy recomendable para bolsillos sin problemas económicos porque tiene pinta de ser un lujazo.

Lo segundo, comprobar que las apariencias engañan y que El Hombre de Negro lejos de ser una persona seca y antipática como aparenta en El Hormiguero, es un hombre divertido, jovial, alegre y tremendamente cariñoso con los niños. El pañuelo que él ha diseñado es en negro, como no podía ser de otra manera, y se puede leer “Yo soy fuerte. No tengo miedo” .

Amelia Bono también estuvo presente en el evento y me pareció una chica dulce, tímida y muy guapa.

Y tercero, por los niños que estuvieron en la presentación. Ellos eran realmente los protagonistas y, en ellos y para ellos están creados estos muñecos y muñecas. Son niños que, con todo lo que están sufriendo, no pierden ni su alegría, su jovialidad y la candidez propia de sus edades. Para mí, particularmente, son un ejemplo. Y siempre recurro a ellos cuando tengo momentos de bajón por cualquier chorrada. Su fortaleza, su espíritu de lucha y sacrificio debe ser un ejemplo para todos como no puede ser de otra manera.

Siempre, siempre se lo digo a mis hijos cuando protestan por tonterías y caprichos no concedidos. Tenemos lo más importante que es la salud y lo demás, son cosas superfluas por las que no debemos protestar ni renegar. 

Por ellos, tenemos la obligación de ser felices y agradecidos. Y por ellos, este año en nuestras cartas a los Reyes Magos y/o Papá Noel, deben incluir un ¡Baby Pelón! tan bonito como éste (y eso que la foto es mía ;D)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.