lunes, 24 de noviembre de 2014

LOS BESOS QUE QUIERO

No se vosotras pero yo cada vez quiero vivir la vida con más intensidad. No me quiero perder nada. Quiero intentarlo todo (o casi todo porque de un paracaídas no me tiro porque no.)
Quiero viajar mucho. Me da igual que sea lejos o cerca pero quiero conocer el mundo.
Quiero conocer otras culturas que me permitan abrir mi mente a nuevas realidades. Otras culturas que me ayuden a ser más comprensiva.
Quiero tener la mente abierta a todo.
Quiero aprender nuevas cosas. Conocer nuevas personas que me enseñen sus aficiones y su forma de vivir la vida. Nuevas profesiones que me abran puertas y ventanas.
Probar nueva comida aunque lo de comer insectos no esté en mis planes.
Probarlo todo… o casi todo.
No creo que, con la edad, me haya vuelto más exigente sino que quiero exprimir la vida. Quiero vivirla con pasión. Disfrutar de ella. Hasta de lo malo sacar una lección de vida.
Y todo este rollo viene al caso por una foto que vi en una revista. Una foto antigua. Una foto preciosa. Una foto que no es cierta pero ¡qué más da! Una foto de un beso. No un beso robado. Por lo visto, un beso pactado con actores pero, igual de bonito. Igual de apasionado.
La foto es Los amantes del Hótel de Ville. El fotógrafo Robert Doisneau. Y la fecha de la foto, 1950.
Los Amantes del Hótel de Ville (Robert Doisneau)
Yo quiero que mis besos sean "el beso". Besos de amor que me dan mis hijos. De pasión los de mi marido. De cariño, mis amigas. De amor fraternal. De afecto. De saludos. Besos con conciencia.
Los que más me gustan son los apasionados de mi marido. Sin duda. Y quiero un beso de esos, de película, de foto. El mío, de amor real. Pero beso en definitiva.
Si queréis disfrutar de esa foto y de su beso, y vivís en Málaga, podéis pasar a ver la exposición que sobre su autor, Robert Doisneau se presenta en La Térmica de Málaga hasta el próximo 7 de enero de 2015.
No se vosotras pero yo, se la voy a enseñar a mi marido, y voy a practicar delante del espejo con él. Me mirará con la cara de “tú estás majara” pero, yo quiero mi beso de foto y ¡no pararé hasta conseguirlo!

2 comentarios:

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.