sábado, 31 de enero de 2015

BELLAS MUJERES DE 40

¡Hoy el blog cumple cuatro años! ¡Gracias a todos por vuestra compañía!

Todos los años, en el aniversario del blog, he puesto una foto mía para celebrar el cumple pero, este año, no. Este año he decidido que la mejor forma de celebrar el cuarto cumpleaños de esta loca aventura, es agradecer, mostrando su imagen, a todas estas mujeres que sobrevuelan los cuarenta y que me acompañan en esta locura

No son todas las que están, ni están todas las que son. De hecho, durante los siguientes cuatro viernes publicaré las fotos de todas aquellas que queráis mandarme vuestra foto a la siguiente dirección de email: elmovimientomaruja@gmail.com

No hay que darle mayor transfondo ni se trata de ninguna reinvindicación. Se trata simplemente de mostrar nuestra cara, nuestra belleza de cuarenta, al mundo. Mostrar lo que somos, tal cual. Unos rostros bellos. Unas miradas profundas. Unas cabezas llenas de pensamientos, de ideas. Unos corazones llenos de sentimientos. Unas vidas llenas que se reflejan en rostros sinceros.

En estas primeras seis fotos, hay personas a las que quiero con locura. Porque son amigas mías. Y me apoyan y ¡me aguantan! También hay mujeres, grandes mujeres, amigas de mis amigas. Y por tanto, como decía aquella canción de nuestra época, "los amigos de mis amigos son mis amigos."

A todas, gracias de corazón.

Espero que os guste la idea y os animéis a enviar vuestra foto. Para mi será un placer y un honor, contar con ellas en este album de rostros bellos.








8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el aniversario y también por las 'reformas'. Me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo! Y un abrazo muy fuerte para tí también.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, el blog ya te dije que me gusta el nuevo diseño,. y la idea genial, yo note mando una foto, hace tiempo que sobrevolé los cuarenta, jajaja pero si que te enviaré un artículo de Santiago Gamboa, que circula por facebook. ya me dirás que te parece.
    Estupendas las mujeres de cuarenta!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Raquel! Ahora mismo, miro en el email para ver si me ha llegado el artículo que seguro me encanta. Besotes.

      Eliminar
  3. Felicidades!!!!!!!. me encanta tu nueva imagen bloguera. Voy buscando foto para mandarte. es una idea genial.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial!!!
    Cómo eres Lola, me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.