miércoles, 7 de enero de 2015

¡FIN DE FIESTA!


¡Menos mal! No veía el momento de que ya terminara todo. Cojo las vacaciones con muchas ganas porque la rutina también cansa y la Navidad me gusta mucho pero, realmente, cuando llegue el día de hoy, el 7 de enero, me da un gusturrín tremendo pensar que los niños ya mañana van al cole y yo voy a volver a tener tiempo para mí. Y eso que mi marido todavía tiene jueves y viernes de vacaciones… pero agradeceremos también poder dedicarnos un poco de tiempo sin las peleas de los churumbeles y sus gritos.
Siento no haber escrito durante todo este tiempo pero, no me veo capacitada ni física ni mentalmente para hacerlo todo.  ¡Tantas cosas que hacer, visitar, preparar, comprar, limpiar, organizar! ¡Y eso que me han faltado dos cosas de mi plan de visitas! No hemos ido, todavía, a ver al Palacio Real el cuadro de la Familia de Juan Carlos I y tampoco, nos ha dado tiempo a visitar la exposición de Hernán Cortes. Pero, iremos en breve, seguro.
Han sido unas Navidades bonitas. Como todas. Llenas de familia, comida, juguetes, caminatas, visitas al centro de Madrid, cine, luces… ¡Lo típico de la Navidad!
Y por cierto, que soy un desastre y se me olvida, ¡feliz año para tod@s! Espero que en este 2015 que comienza malamente, teniendo en cuenta lo que ha pasado hoy en París, se cumplan todos nuestros sueños o, para ser más realistas, se cumplan algunos de nuestros propósitos. Como ya sabéis, este año tengo muchos y estoy dispuesta (y empeñada) a cumplirlos todos.
El comienzo de año lo impuso un Papa en 1583
mi querida Mafalda by Quino

De momento, y para retomar la vida sana, mañana ya empezaremos de nuevo con el vasito de agua caliente con limón mañanero que me da un asquito tremendo pero que seguro me ayudará a desengrasarme después del momento turrón de Jijona (más comilonas varias) que, gracias a Dios, hemos acabado ya hoy.
Así que, de nuevo en marcha y con buen ánimo. Y que no nos falte el buen ánimo. La sonrisa. El positivismo. La empatía. Las ganas de vivir.
Desde aquí, desde este mi pequeño mundo, os deseo lo mejor y espero que sigáis acompañándome en ésta y en otras aventuras a las que seguro me apuntaré.
Preparados, listos, ¡ya! ¡Que comience un nuevo año con miles de aventuras! ¡Sobrevuela los cuarenta conmigo y disfruta de la vista de verlo todo desde arriba!

6 comentarios:

  1. ¡FELIZ AÑO LOLA!!!!, preparada para seguir leyéndote en el 2015.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Encarni! Eres un amor. Yo también lista para seguir disfrutando contigo y tu blog. Mil besos.

      Eliminar
  2. En estos dos día sin niños y con marido a disfrutar, y ya con todas las energía para afrontar el nuevo año que vendrá cargado de cosas y momentos buenos .
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí! Este año espero que sean todos o casi todos, momentos buenos y se cumplan todas nuestras expectativas. Muchos besos Raquel, te deseo lo mejor de corazón.

      Eliminar
  3. ¡Cómo me identifico con tu perfil!
    Tu blog me ha inspirado y por ello te he nominado a un premio Dardos en el mío. Entre esta noche y mañana acabaré el post, en cuanto tenga un ratín. Ahí tienes todos los detalles.
    Ya te sigo. Un abazo.
    ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa por la visita y por el premio. Un abrazo.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.