miércoles, 28 de enero de 2015

NUEVOS AIRES PARA "SOBREVOLANDO LOS 40"

Como podréis comprobar estoy modificando el diseño del blog. Actualizandole un poquito para que esté más bonito y os guste más. Espero. 

Así que, tendréis que perdonar por estos días que anda algo raro.

La nueva imagen es un regalo de cumpleaños ya que, el próximo sábado 31 de enero, el blog cumple ¡4 añazos! ¡Impresionante! ¡Y sigo con las mismas ganas y la misma ilusión que cuando empezé!

Probablemente tengo muchas áreas de mejora. Y seguramente, no todos los contenidos son de vuestro agrado y no todos tienen mucho que ver con las personas que entran en esta década. Es por esto que, este año, voy a intentar mejorar a este respecto y ser más específica y escribir, no sólo sobre viajes en pareja, viajes con los niños y planes por Madrid (que me encantan), también incluiré temas específicos para nuestra estupenda edad. Los cuarenta. Ese intermedio de la vida en el que todo el mundo se replantea su vida y la disfruta más intensamente pero con mayor serenidad.

No quiero daros más la matraca por hoy. Simplemente, disculpar el aspecto del blog y visitarle de nuevo el próximo sábado en el que celebraremos de la mejor manera posible, un nuevo año entre vosotros.

Gracias por estar ahí. Gracias por acompañarme. Gracias por los ánimos, las visitas y los comentarios.

Gracias por todo y miles de besos para todos.

4 comentarios:

  1. Lola, me encanta el nuevo diseño, quiero una cabecera como la tuya!! Felicidades por estos cuatro años, que sean muchos más y que compartamos un montón de experiencias, que en estos tiempos es lo que nos queda, sonreír a la vida juntos, no? Aunque sea evadiéndonos con frivolidades varias. Un beso muy fuerte y ánimo con los cambios!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2015/01/amador-el-marido-de-olvido-y-otros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿Te gusta? Y eso que no está todavía terminado. Yo creo que necesito acostumbrarme... Muchas gracias por tu felicitación y desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que sonreir y disfrutar de todo. Besotes grandes.

      Eliminar
  2. Me gusta, una cabecera bien guapa, ve poniendole de gala para el cumpleaños, no faltaré a la cita.Besos
    Raquel

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.