viernes, 16 de enero de 2015

VIERNES DE RECOMENDACIONES

Hacía tiempo que no compartía con vosotros ninguna recomendación musical adolescente y creo que ésta es una buena oportunidad porque realmente la canción merece la pena. A mi me encanta y me la pongo en el coche una y otra vez. Se titula "Thinking Out Loud" y la canta, un desconocido para mí, Ed Sheeran.

Por otro lado, es una canción para bailar con alguien a quien quieres o aprecias. Por mi parte, lo he intentado con mi marido (a quien aprecio mucho ;D) en el pasillo de casa y, aunque acabamos la canción y fue un baile muy bonito y romántico (con los niños con los ojos tapados y avergonzados), tengo que reconocer que el baile no es una de las virtudes de mi marido. Vamos, ¡que no movió ni los pies! Todavía menos que lo que hace el cantante en el vídeo y mira que el muchacho, se mueve poco.

Ahora, que nadie se confunda que yo no bailo tampoco como la chica y mucho menos con ese modelito y descalza como Remedios Amaya. Donde estén unos buenos tacones y un buen modelito que se quiten los pies descalzos y la lencería. Que mira que me gusta el vídeo y la canción pero me he pasado todo el rato sufriendo y pensado cuándo se le iba a salir el pecho como a Sabrina con tanto movimiento...

Así que, con todo y con ésto, pregunto, así, al aire, ¿alguien baila conmigo en modo tranquilito y relajado?


Por otro lado, voy a NO recomendaros el último libro que me he leído, "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

Portada de Los últimos días de nuestros padres
Compré el libro porque este verano, tal y como ya os conté en este post, me leí "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y me encantó. 

Esta novela, "Los últimos días de nuestros padres" es anterior a su aclamado libro "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y se nota. No es que te aburras o que no te la puedas acabar, es simplemente que ocurre muy poco durante todo el libro y todo lo poco que ocurre es bastante predecible. Es una novela insípida que no os recomiendo.

Así que, habrá que esperar a la siguiente novela para saber si merece recomendación o no. 

Lo que sí estoy segura que os va a gustar es la canción, ¿a qué sí?

4 comentarios:

  1. No cabe duda que es muy romántica, y lo de bailar o no... en el fondo es lo de menos..., se suple con el "aprecio",
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. El amor lo suple todo... pero ¡chica, como me hubiera gustado que supiera bailar mejor el muchacho! ;D Besos.

      Eliminar
  2. Q bueno el viaje sin niños, a veces viene genial despejar, a q sí?? Me apunto las recomendaciones, me encanta bailar aunque tampoco lo hago bien, pero eso es lo de menos. Y el libro lo dejo para cuando termine a Grey, que lo tengo abandonado últimamente y será hora de ir retomándolo. Estoy muuuy vago. Besitos fuertes y buen finde!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2015/01/marta-ortega-divorcio-expres-y-puesta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el primero de Grey en la mesilla desde que salió pero, me da una pereza tanto látigo... Ahora mismo me pongo al día con tu blog que con eso del Facebook lo tengo abandonado. Besitos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.