viernes, 20 de febrero de 2015

BELLAS MUJERES DE 40

Un viernes más, una nueva remesa de bellas mujeres de cuarenta. 

Algunas de ellas las conozco de toda la vida. Como si fuéramos hermanas. Compañeras del colegio unas, desde parvulitos hasta la fecha ¡aguantándonos! Y de la playa, donde soy tremendamente feliz, y desde el mismo capazo hasta hoy, otra.

A las demás, nos la conozco personalmente pero nos ha unido esta pasión bloguera que nos tiene como tontas mirando el ordenador durante horas. Se de sus vidas por sus blogs. Ellas saben de la mía, por mi blog. Probablemente, si nos hubiéramos conocido personalmente, a lo mejor, pudiera ser que no nos hubiéramos fijado las unas en las otras. Pero, este mundo 2.0 es lo que tiene. Que conecta personas. En este caso, mujeres de cuarenta que, de otro modo, hubieran pasado desapercibidas para nuestras vidas. Y que ahora, sin embargo, tienen su parcela. Su hueco. Un hueco que intentamos cuidar con cariño entre trabajos varios, niños, maridos y demás parafernalia que nos acompaña.

A ellas, a mis amigas-hermanas les doy las gracias por aguantarme desde hace tanto tiempo y por compartir sus vidas conmigo y ser una parte tan importante de la mía. Sin ellas, seguro que no sería la misma.

Y a ellas, mis amigas-blogueras, les doy las gracias también por guardarme en un rinconcito de su mundo aunque sea virtual.

Son éstas y son así de bellas.







3 comentarios:

  1. Yo soy del grupo de las de 40! Me encanta el título del blog.... Voy a cotillear los contenidos que seguro que son fantásticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayan gustado y que hayan conseguido que te quedes con nosotras. Muchas gracias por la visita y por el comentario. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Por la parte que me toca, gracias por tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.