lunes, 16 de febrero de 2015

RECUPERAMOS EL ¡CINE MAÑANERO!

Sí. Que hacia mucho tiempo que no íbamos de Cine Mañanero y mira que nos gusta. El desayunito tranquilo y charlado y luego, nuestro cine entre jubiletas mayormente.
Las ovejas no pierden el tren La película elegida fue “Una mente maravillosa” pero cuando llegamos al cine, era en versión original y no estábamos por la labor de darle tanto al coco. Queríamos algo sencillo y divertido. Asi que, nos metimos a ver “Las ovejas no pierden el tren” y ¡nos sorprendió!
“Las ovejas no pierden el tren” es una película dirigida por Álvaro Fernandez Armero y protagonizada por Raúl Arévalo, Inma Cuesta, Candela Peña y Alberto San Juan. Se centra en la vida de un matrimonio con un hijo y en búsqueda y captura del segundo que decide marcharse al campo a vivir y todo lo que les rodea: la hermana soltera y desesperada por encontrar marido; hermano divoriciado cincuentón con crisis de edad y enamorado de una veinteañera; marido con crisis profesional y hastiado de todo y mujer, que intenta mantener a flote la familia tanto a nivel personal como económico. Vamos, lo que podemos vivir todas de una u otra manera.
Entramos a verla por descarte y sin tener muy clara la elección y nos sorprendió gratamente por se una pelicula real, cercana, divertida y bien interpretada. Ideal para lo que nosotras buscamos en el Cine Mañanero que es algo tan, tan secillo como pasar un buen rato. Sin más.
Por supuesto que os la recomiendo.
Probablemente, la siguiente película de Cine Mañanero sea la archiconocida “50 sombras de Grey”. No me he leído el libro aunque lo tengo desde hace mucho tiempo en la mesilla pero me da una pereza tremenda. Y la película pues tampoco me mata pero sí me genera más curiosidad. Además hoy una buena amiga me ha enviado la llamada de la “fósfora” Araceli al programa de Carlos Herrera hablando sobre el libro y me he reído tanto que lo mismo me animo y me leo el libro. Al menos uno. No se si seré capaz de leerme los tres…
Os dejo el postcast de la llamada de la “fósfora” para que paséis un ratito divertido que no hay nada mejor ni más excitante que unas buenas risas, ¿o no?

4 comentarios:

  1. Hola guapísima. He visto la promo de la peli de Inma Cuesta y tiene buena pinta. Yo también estoy ahí ahí con curiosidad por 50 sombras, aunque no he sido capaz de terminarme el libro... Sólo me falta compañía para decidirme del todo, aunque esté catalogado como un porno para gente que no conoce el sexo jajaja. Ganas de ver a Dakota, la verdad. Post estupendo, un besazo.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2015/02/la-resaca-de-valentino-y-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello! No te pierdas la peli española que está muy bien y te gustará. La de 50 sombras pues ¡ya veremos! Dice la crítica que lo único que vale de toda la peli es Dakota. ¡Le vendrá con los genes! Besotes.

      Eliminar
  2. Jajajaja, muy bueno..., ya me has alegrao la mañana, y la verdad es un libro que no me atrae nada me han dicho que es malo de solemnidad, pero después de oír a estas mujer casi que menos,jajajaja mira tu que andar como ella todo el día en un ardor continuo y el marido en periodo refractario... jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando dice que le "hacía el vacío". Me moria de la risa. ¡Tremenda!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.