Hoy es Viernes de Dolores y es mi santo. Y mis hijos pequeños han decidido hacerme unos dibujos de regalo. Maravillosos como no puede ser de otra manera.
El mediano, que tiene once años y lo mismo te dice que quiere ver El Francotirador que lo mismo te escribe esta preciosa poesía.
Ahora que le voy a tener que preguntar por esa tremenda nariz que me ha colocado que, aunque tiene un precioso corazón, es tremendamente grande.
Y el pequeño, que al ver que su hermano me había hecho un dibujo, no quería ser menos y rápidamente, tal y como se puede comprobar, me ha dibujado este precioso corazón alrededor del cual me recuerda lo mucho que me quiere y que quiere que sea muy feliz.
Y como no se le puede negar nada a los hijos, pues confieso, que lo soy.
Feliz Santo a todas las Lolas, Dolores, Lolitas, Loles, Mariados, Mariló, Lolailos y demás.
ooooooooooh pero que bonitos! muchas felicidades!
ResponderEliminar¡Muchas gracias Aurelia! y ¡bienvenida! Espero que te guste el blog y te quedes mucho con nosotros. Besos.
EliminarLola, espero que pasaras un buen día. Esos regalos son los mejores!!!!!!
ResponderEliminarBesos
¡Gracias Encarni! La verdad es que pasé un buen día en familia y con estos churumbeles que son un gran tesoro. Besotes.
EliminarEsos dibujos son de los que hay que guardar...además de tener un gran corazón, me temo que es un corazón derretido...
ResponderEliminarBesos
Raquel
Tienen los dos unos corazones que no les caben en el pecho. Eso sí es verdad. Son niños nobles y con sentimiento y eso, a día de hoy, la verdad es que es un orgullo. Besos Raquel.
EliminarQue detalle hermoso el de tus hijos Lola...con tanto detalle seguro tu ego de mama estaba por las nubes.
ResponderEliminarUn Abrazo
Me hicieron muchísima ilusión ahora que, ese día era una mamá excelente y al día siguiente, cuando les obligué a algo, ya me había convertido en la madrastra de Blancanieves. ;D. ¡Ya sabes! Besos.
Eliminar