sábado, 14 de marzo de 2015

LAS IMPRESIONANTES PUESTAS DE SOL DE CÁDIZ

Sí algo tiene bonito Cádiz, y tiene mucho bonito, son sus puestas de sol. Han sido todo un espectáculo y bien merecen un post aparte y las fotos en bien grande para que podáis disfrutarlas.

La primera está hecha en la playa de Bolonia y vemos al sol escondiéndose tras la Duna de Bolonia. Es un lugar mágico sin duda, rodeado de unas ruinas romanas que merece la pena visitar y disfrutar. 

La segunda es en Caños de Meca y lo que vemos es el cabo de Trafalgar con el sol ya casi imperceptible, tiñendo el cielo de rosa, detrás del faro. En estas aguas se luchó la Batalla de Trafalgar así que, además de hermosas, están cargadas de historia.

Y la tercera, es en Conil de la Frontera y en ella, vemos al sol poniéndose por detrás del mar mientras un chico pescaba y paseaba por su orilla. Siempre que veo a estas personas, lugareños, siempre pienso y dudo sobre quién de los dos vive mejor, si él que puede disfrutar cada día de esa playa y esas puestas o yo, que vivo en Madrid, capital de un país a tope de vida y de muchas cosas buenas (y malas) al alcance de mi mano... 

Nunca soy capaz de dar con la respuesta...




6 comentarios:

  1. Hola. gracias por compartir la belleza de tu tierra con las que estamos en el norte... menudos paisajes tan preciosos. Las fotos son impresionantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí Marta por la visita y el comentario! Pero no es mi tierra. Sólo he estado de visita. Saludos.

      Eliminar
  2. Qué sitio tan bonito y qué fotos más chulas te salen!. Y sobre todo que bien poder disfrutar durante unos días de la pareja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, un ratito sólo. Y, aunque te parezca mentira, las fotos están hechas con el móvil. Besotes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.