miércoles, 29 de abril de 2015

DE SPAS, AGUJETAS Y CHINOS.


Sí. Todo eso me han dado de sí todos estos días desde el viernes que no escribo. Disculparme pero el día no tiene suficientes horas aunque parezca mentira…
Ya sabéis que no me quejo porque es injusto que yo me queje y porque no tengo nada por lo que quejarme. Todo lo contrario…
El lunes una estupendísima amiga decidió regalarme por mi cumpleaños un sesión de spa dándole al palique con ella. ¡Fue increíble! Las dos allí metidas probando chorros y hablando sin parar durante dos horas. Arreglando nuestras vidas. Sobre todo las profesionales que a ella ese tema le apasiona y estoy segura, será una magnífica consultora.
Mi cuerpo lo agradeció enormemente y el suyo no tanto porque, no sabemos cómo, se le abrió un talón entre chorro y chorro. ¡Manda narices!
El martes, para seguir ejercitando el cuerpo, probé la electro-estimulación. ¿Lo conocéis? ¿La habéis probado?
Para aquell@s que no sepáis qué es, la Estimulación Eléctrica Muscular (EMS) es una nueva forma de hacer ejercicio que consiste en entrenar con estimulación eléctrica durante 25 minutos a la semana. Te ponen una especie de traje sobre tu cuerpo con mayas previamente mojadas y tienes que hacer ejercicio a la vez que ese “chaleco” van estimulando con corrientes eléctricas tus músculos con lo cual, la intensidad del ejercicio es mayor.
Fue una experiencia increíble. Además de por el esfuerzo realizado, por la sensación de no controlar del todo tu cuerpo ya que, tus músculos van por libre controlados por la máquina que supervisa, sin que pueda ser de otra manera, un entrenador.
El ejercicio es brutal. No puedo decir todavía si bueno o malo, o si se consiguen resultados porque sólo he tenido la sesión de prueba que ni siquiera llega a los veinticinco minutos. ¡Y menos mal! porque no se si hubiera aguantado más tiempo.
Hoy tengo unas agujetas tremendas en las piernas que me hacen andar como Robocop. Pero, no me importa, siempre y cuando consiga volver a entonar mi cuerpo y por supuesto, hacer desaparecer a la lorceta. ;D
Y con agujetas y todo, me he ido hoy a comprar el regalo del pequeñajo de la familia que cumple mañana ¡siete añazos ya! Me he acercado al Corte Inglés de Castellana. Pero no he estado sola, no. He estado con hordas de chinos. De hecho, menos la de juguetes, el resto de dependientas a las que he preguntado por algo, han sido ¡todas chinas! Ha sido como si los hubieran traído en un autobús, los hubieran soltado en el Corte Inglés y se hubieran puesto a comprar como locos en todas las tiendas de firmas caras del centro comercial. 
Y, dicen que los españoles somos escandalosos… Pues el que hizo semejante descripción, no ha estado cerca de un grupo de chinos locos por las compras. ¡Qué griterío!
Ahora que yo, ni un pero. Que si vienen a gastarse sus estupendos dineritos aquí, pues se les sonríe, se les aguanta y todo lo que sea necesario. Que el turista es el turista y si hay que mimarle, se le mima.
Y ahora nos vamos mis agujetas y yo a una conferencia sobre “Mindfulnesss: Enfocar la atención en la era de las distracciones” que me va a venir estupenda porque me disperson con una mosca. Ya os contaré…

8 comentarios:

  1. Hola: quiero probar la Estimulación Eléctrica Muscular porque en 20 minutos quemas tantas calorías como una hora de bici...lo malo que en mi ciudad es un sistema caro aunque los resultados los notas casi enseguida. Qué mala suerte a tu amiga con lo de los chorros... menos mal que a ti no te pasó nada. Tienes razón que los chinos se vuelven locos en las grandes superficies y en especial en las marcas más caras... pero pienso como tu, si dejan dinerito en nuestro país, pues mejor que mejor... Ya nos contarás qué tal la conferencia de la dispersión... y felicidades a tu peque por sus 7 años! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu felicitación! Lo pasó bomba y estaba súper feliz por cumplir siete años. ;D La conferencia estuvo estupenda y muy interesante. Intentaré empollar más sobre el tema para daros cuanta más info, mejor. Besos Marta.

      Eliminar
  2. Una semanita bien aprovechada, ya contarás como hay que hacer para no dispersarse, que lo mio ya empieza a ser patológico...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, no te creas que tiene su cosa pero principalmente es la concentración y la atención, además de paciencia y vivir el presente. Vamos, todo muy evidente pero ¡tan difícil de conseguir! Besos Raquel.

      Eliminar
  3. Mola lo de la electro estimulación, eso necesito yo , que llevo semanas sin tiempo de ni de parpadear. Un traje de esos mientras trabajo y operación bikini conseguida...jajajaj

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vas a reir pero creo que se me ha quedado un muslamen pelín jorobadillo y es que, es dura de narices... o yo muy floja, que también puede ser. Besos Encarni

      Eliminar
  4. Lolila que llevo pelin de retraso...aun no me he recuperado del talón pero si que soltamos bien los musculos. Sobre todo la LENGUA. Me encanto compartir ese rato contigo!!!
    Y la electro estimulación tengo unas ganas barbaras de probarlo. A ver si me reccupero. Zku for writing so friendly girl. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llamo en un rato y te cuento que ya he probado la electro estimulación. Y de paso, me cuentas que tal el dichoso talón. Besitos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.