lunes, 13 de abril de 2015

UN AÑO MÁS CON FUEGOS ARTIFICALES.


Para mí, un año más. Mañana es mi cumpleaños y ya sobrevuelo los cuarenta y cuatro. ¡Qué barbaridad! Lo digo, lo escribo, lo pienso y alucino todas las veces que mi boca y mi mente se llenan con los “cuarenta y cuatro”.

Me siento joven. Me siento viva. Me siento estupendamente (¡y con el culo! Si no lo digo reviento, sorry)
Puede ser que el óvalo de la cara ya no esté tan terso. Y que mi barriga no sea plana. E incluso que algunas pequeñas zonas de mi cuerpo ya sufran la piel de naranja. Pero todo eso es físico. Y lo físico, ya sabemos, es físico. No va más allá y no tiene mayor importancia que la que queramos darle. Y yo de momento, aunque me cuido, poca.
Moralmente, sicológicamente, me siento plena. Con mis subidas y bajadas. Pero, completa.
Todavía me quedan sueños por cumplir. Muy básicos. Nada de “descubrir la vacuna del SIDA” . Algo tan simple como viajar; tener salud; mejorar nuestras condiciones habitacionales; ganarme el pan con el sudor de mi frente; seguir criando a mis hijos; disfrutar de mi marido y de mi familia; seguir contando con mis amigos y ellos conmigo; comprarme unos zapatos ... Lo normal.
Aquellos grandes planes que te montabas con veinte años y que sentías al alcance de tu mano, me han llevado a donde estoy ahora mismo. A lo que soy. Probablemente, no he cumplido muchos de ellos pero, la intención de hacerlo, me han convertido en la persona que soy ahora.  Con mis defectos y virtudes.
Y para celebrarlo, mañana voy a Pilates a primera hora, después de dejar a mis hijos en el cole. Y después, desayunaré, me arreglaré, puede que incluso ¡hasta me pinte! y me iré a hacerme la manicura. Y luego, me acercaré al centro de Madrid para varias cosas profesionales y luego, visitaré una estupenda zapatería de la calle Almirante para regalarme unas sandalias de esparto con las que llevo soñando desde el año pasado (y os las enseñaré en Instagram @sobrevolando_los_40) Y puede que, incluso, líe a alguna amiga para que coma conmigo que, al final, mi marido no puede. Y luego, recogeré a mis hijos y compraré una tarta para apagar las velas con ellos. Y terminaré el día, viendo una serie con mi marido (no recuerdo cuál toca los martes) mientras le acarició el pie que tendrá encima de mis piernas para luego, acostarnos con los tobillos entrelazados.
Por suerte, me llamarán muchas amigas y amigos. Y me felicitarán por whtassApp. Y me sentiré muy querida. Mañana y siempre. Y disfrutaré de un día muy normal o muy especial. Porque, todo en esta vida, se ve del color que tu quieras verlo y vivirlo. Y yo quiero verlo y vivirlo ¡con fuegos artificiales!

8 comentarios:

  1. Hola. disfruté leyendo tus palabras sobre tu cumpleaños... me encanta leer cómo describes tu trayectoria vital hasta llegar a esta fecha y a tus 44 años... yo cumplo 43 en el verano y dá cierto vértigo... aunque al igual que tu disfruto de cada instante y de la vida que al final diseñé con mi marido e hijos. Estas cifras en las que ya estamos nos permiten analizar lo que queríamos hacer con nuestra vida y lo que realmente hicimos y creo, que tanto tu como yo, podemos decir alto y claro que somos felices.... Disfruta de tu día en compañía de los tuyos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Somos muy felices! ¡Y debemos estar agradecidas por ello! Muchas gracias por tus bonitas palabras, Marta.

      Eliminar
  2. Magnifico plan, para una magnifica edad, bonita de verdad y quien no lo vea así pero para el.
    Tu disfruta a tope, que nos agobiamos mucho por cumplir años, cuando lo que nos debería agobiar sería no poder cumplirlos.
    Espero ver esas sandalias...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Raquel. Lo malo sería no cumplirlos. Muchos besos y ten por seguro que os enseñaré las sandalias. ¡Te van a encantar!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades. Que pases un gran dia. Me gusta leerte. Gracias por compartirlo.
    Que en tu vida hayan siempre fuegos artificiales.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación Sonia y por tus deseos. Un beso fuerte.

      Eliminar
  4. Que tierno mi Lolilla....disfruta de tu dia. De tus sandalias. De tu manicura. De tus whatsapp y oo mas importante de ti...kisses F elicidades....que esta es la 3 que te d o y hoy. Entre linkedin facebook y...ah cuando cuelgues la foto en instagram. Muuuuaccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabelo, tú por aquí... ;D Muchísimas gracias por todas tus felicitaciones. Te llamo y quedamos para comer. Miles de besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.