miércoles, 6 de mayo de 2015

ENTRE MODELITOS Y CULOS

 


Ya se que nada tiene que ver una cosa con la otra, o sí...

El caso es que andaba yo pensando en el tema del post de hoy y, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, pensaba daros ideas sobre modelitos para vosotras como madres, para las niñas y los niños que tomen la Primera Comunión, o para los invitados, recordatorios... Vamos todas esas cosas que nos martirizan a la hora de preparar las comuniones de nuestros hijos.

Y mientras le daba al coquillo, tenía la tele puesta y han empezado a mostrar imágenes de la última gala del MET dedicada a China y, a la que va todo bicho viviente y famoso que se precie y que esté en Nueva York por esas fechas.

Lógicamente, han mostrado los modelitos más llamativos. Bien por horrendos, bien por extravagantes o bien por ir casi en cueros como ha sido el caso de Beyonce, Kim Kardasian y Jenniffer López. Estas tres llevaban modelitos muy similares, con dragón o sin dragón, pero definitivamente transparentes. 


 

Pero lo más chocante, bajo mi humilde punto de vista es, que no sólo coinciden las tres en el gusto por mostrar lo evidente sino por el pedazo de culamen que tienen siendo, la ganadora indiscutible, Kim Kardasian.

No es que tenga envidia, ni nada parecido. Por supuesto que me encantaría estar en uno de esas galas y ponerme un modelito de la leche, sobre todo si no me ha costado ni un duro y tengo el cuerpo divino de la muerte para lucirlo. 

Tampoco es que piense: "ellas también son madres y no tienen mi barriga" pero desde luego, lo que yo no tengo, ni creo que muchas, es ese pedazo de culo y las ganas de enseñarlo. ¡Qué horror!

Tampoco se trata de que nos vistamos como madres-madres, madres aviejadas o madrastronas en los eventos en los que ejercemos como tal. Y tampoco se trata de ir enseñando muslamen. Lógicamente, cada evento tiene su código y este del MET se presta para esos excesos. Pero, si tienes el culo gordo, independientemente de dónde vayas, intenta disimularlo ¿no?

No somos ninguna perfecta. Cada una tenemos nuestras "vergüenzas" que tapar. Yo se que cosas a la cintura o que me marquen la cintura, no puedo llevar porque me marcan mi principal defecto, la barriga. O cosas muy embutidas tampoco, cuando me sobran cinco kilos. Y si pecas de culona, pues no te pongas una falda tubo porque ya se sabe que no te sentará bien.

¿Es evidente o estoy divagando? ¿Será que me he perdido algo y ya no estoy a la moda?  ¿O no me he enterado que se llevan las culonas y lo marcan con gusto?

Por favor, si es así. Si ahora resulta que me estoy perdiendo algo y no me entero, caso que se lleven las barrigonas avisadme por aquello de dejar de sufrir, de correr y de no comer todo aquello que me gusta. Es lo agradeceré eternamente.

8 comentarios:

  1. Querida Lola, ¿cómo se podrán sentar con tremendos pompis? Apuesto a que en una silla de terraza de esas de cerveza, se quedarían encajadas sin retorno. Muy fuerte todo. Miles de besos, preciosa.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Álvaro! Si sólo fuera sentarse... En semejantes traseros apoya su churri, que ya se podría haber puesto una camisita, la cerveza. Esta para viajar, tiene que comprar dos asientos porque, desde luego, en clase turista, ese trasero no le cabe. Besos grandes.

      Eliminar
  2. Estas tres en concreto y especialmente la Kardasian, están muy orgullosas de sus culos. Los remarcan y exageran, los tienen asegurados (sí, como oyes, un seguro que cubre sus culos).
    A mi me parece un horror el de la Kardasian, pero chica, debe haber gente a la que le guste. A ella está claro que sí, sino se haría una liposuccion y lo mantendría delgado como hace por ejemplo con su tripa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, ¡será una moda de ahora! Sólo falta que se ponga de moda la tripa y ya estoy ¡a la última! A mi, un culo bonito y respingón me parece precioso. Pero semajantes panderos no me gustan nada. Me resultan desproporcionados con el conjunto de la silueta. Besos Matt.

      Eliminar
  3. Yo pienso que si enseñaran menos el culo serian más guapas, al menos para mi.
    Lástima de las mujeres que tienen que despelotarse para que les hagan caso, flaco favor se hacen a ellas mismas y al resto, son unas gilipollas de tomo y lomo se llamen Kimm o Juana, me da igual y no digamos ya de la que piense que eso o esas poses tiene algo que ver con lo femenino...venga ya! estas cosas tendrían que estar superadas, pero no, dale que te pego con sexualizarse a tope para ser protagonistas.

    Me ponga mala.

    Muy buen post...y yo si que he divagado ..jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toda la razón! ¿Te puedes creer que estoy buscando fotos de "hombres famosos con defectos" y no me sale ninguno? Y tampoco si pongo "con el culo gordo" o " con barriga". Y digo yo que existirán. Es tremendo. Ellos todos guapos y nosotras con las tetas caídas y culonas o sino, embutidas en fajas. Tremendo. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola: creo que la Kim Kardasian es excesiva en todo y no me gusta su estilo. Leí un reportaje hace unos días en una recista del Semanal que hoy en día las mujeres buscan tener un culo grande, porque por lo visto es lo que se lleva. En los gimnasios ya tienen un programa específico para trabajar esa zona. También los cirujanos comentaban que muchas mujeres acuden a ellos para introducir grasa y otros implantes en esa parte del cuerpo. Creo que la gente está loca pero es una moda... Cuando veo a las famosas siempre veo que están hiper delgadas y fabulosas pero claro nosotros es que no tenemos medios ni tiempo para dedicarnos las 24 horas del día a nosotras... en fin... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué fuerte! Osea que pedazo de culo lo tiene a base de implantes. Chica, cada día entiendo menos a la raza humana. Ni comprendo a esas mujeres que se ponen pechos como si no hubiera un mañana, ni ahora, comprendo la moda del "culo plaza de toros" pero bueno, ¡para gusto los colores! Seguimos en contacto Marta.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.