lunes, 15 de junio de 2015

¡QUÉ FIN DE SEMANA MÁS COMPLETO!


Hemos tenido de todo. Para no aburrirnos. Que parece que todo se tiene que condensar en las últimas semanas de curso. Como cuando los viernes que te vas a las tres de la oficina y todo el mundo (y todos los astros) se conjuran para llamar a la una y media porque tienen algo muy urgente que pedirte y no han podido en los cuatro días anteriores. Todo como siempre y como buenos españoles, para última hora.
Así que, el sábado volvimos a madrugar (¡cómo lo odio!) porque la mayor tenía un examen oficial de inglés en el colegio. La llevó su padre mientras yo esperaba que apareciera en casa el pintor, el electricista y el carpintero. Sí, todavía seguimos con la obra. Espero que acaben hoy. Luego, fui yo a recogerla y de paso, cortarle el pelo al mediano porque al pequeño no le salió de las narices, que estaba muy entretenido con tanto oficio en casa. Que el muchacho quiere ser arquitecto (o albañil) y, estos oficios, deben aprenderse desde chiquitito.
Se fueron todos de casa a eso de las dos de la tarde. No dio tiempo más que para comer y disfrutar del sofá por un ratito.
Luego por la tarde, les habíamos prometido ir al cine. A ver la de Jurassic World.  Pero antes nos pasamos por el mercadillo solidario FundaMarket de la Fundación Pardo-Valcarce que nos pillaba de camino. Tenía cosas monas y un poco de todo. Si bien es cierto que estos mercadillos, al final, se están repitiendo mucho y en todos hay más de lo mismo. Pero bueno, intentamos solidarizarnos con las buenas causas. Como la que también se estaba produciendo en el Parque del Retiro con la Federación de Enfermedades Raras y su Tricotada Solidaria pero, el Retiro nos pillaba más a desmano y a esa ya no pudimos ir (Sorry profe)




Vimos la peli que nos gustó a todos y yo me salté mi régimen cenando en el Rodilla.
A la mañana siguiente, clase de golf, compra, celebración del cumple de la tía, la mayor a un cumpleaños y, en el mientras tanto, nos dimos una vueltita por DecorAcción 2015.
Este sí que es un mercadillo original y precioso que se celebra en las calles del Barrio de las Letras de Madrid y que me encanta pero, al que llegué tarde. Snif. Cuando conseguimos llegar estaban ya recogiendo todo. Sólo pude disfrutar de lo bonito de algunos escaparates y edificios. Este año el tema eran las flores y como siempre, esta gente tan artista con la que contamos en Madrid, habían dejado el barrio precioso. Daba gusto pasear por él y además, esteaba de bote en bote. No debí ser la única que llegó tarde…





El año que viene no me lo pierdo.
Y rematamos el finde con los comentarios tan “constructivos” de nuestros nuevo Concejal de Cultura y Deporte, el inigualable Guillermo Zapata. Alguien al que sería dificil encontrar repuestos ni recambios en los cementarios porque lo que el debe recambiar, corregir, mejorar, ampliar es su falta de cerebro, empatía, educación y respeto. Algo que debemos tener todos los seres humanos y desde luego, con mayor intensidad, alguien que va a ser el Concejal de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, capital de España.
Ya sabéis que odio la política. Por esto mismo. Por falsa e hipócrita. ¿Dónde están todos los grandes defensores de los derechos humanos de izquierdas que habrían saltado cual leones al cuello de cualquier otra que hubiera dicho semejantes barbaridades? ¿Dónde están sus comentarios, sus tuits, sus retuits? Ahora, como lo dice uno de los “suyos” ¿es que es partidismo? ¿Ahora quién se aferra al cargo sin ni siquiera haber tenido tiempo de calentarlo?
Partidismo es no reconocer cuando uno de los tuyos se equivoca. Y me da que eso les pasa a todos los que posan sus traseros en cualquier escaño público. Sea cual sea su procedencia. Sea cual sea el tiempo en el poder. Que el poder tira mucho aunque viaje en Metro.

6 comentarios:

  1. Lo del "individuo" este no es de recibo y para más inri concejal de Cultura, una persona que carece de cultura, educación, empatía y sentido común, sino a santo de qué iba a decir semejantes barbaridades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente, está carente de muchas cosas. Lo triste es que tengamos que sufrirlas los demás. Besos Inma.

      Eliminar
  2. Vaya fin de semana más completito, el mercadillo ese del barrio de las letras de Madrid tiene muy buena pinta, que pena que llegaras tarde, el próximo no te lo pierdas mas que nada para que nos lo cuentes jajaja
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que el año que viene no me lo pierdo y te lo cuento. ;D Besotes.

      Eliminar
  3. Me "ENCANTAS " .
    Eres de lo mejor haciendo comentarios , así que sigue con ese desparpajo que tienes que yo te seguiré , aunque a veces no te haga un comentario .
    Besos y saludos cariñosos de Mª Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias MªAngeles! Aquí te espero y te siento aunque sin tus comentarios. ;D Miles de besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.