lunes, 1 de junio de 2015

MENOS BESOS Y MÁS ESPEJOS.

Ya estamos de lunes. Ya estamos en junio. El tiempo pasa demasiado rápido...

Y mientras sigo aquí aguantando las obras y buscando dónde comprar los dichosos espejos que me gustan y que veo en muchos blogs pero que, para mi propio cabreo sordo, no dicen dónde comprarlos, leo también que ahora se llevan las canas y dejarte el pelo blanco. ¡Pues conmigo que no cuenten! Sólo me faltaba lucir la cabellera como mi madre. Cada cosa a su tiempo, y sobrevolando los cuarenta, no es el momento de tener el pelo blanco.

También os estoy muy agradecida por la buena acogida que ha tenido la nueva sección de "Las Entrevistas de S40". Que duda cabe que, la entrevistada, era la pera limonera. Sólo espero que, todas las demás que tengo en mente, también sean tan de vuestro agrado como ha sido Carla.

Y miro y remiro la prensa intentando encontrar tema del que hablaros pero, desde el pasado y dichoso 24 de mayo, no hay más tema que los pactos, los no pactos, Carmena, la izquierda radical, yo gané, tu perdiste, ¿quién es más tonto de los dos?

Y cierro el periódico con hartazgo y sigo pensando y pensando... Y buscando fechas entre alicatado y alicatado para visitar con El Movimiento Maruja la Feria del Libro que tanto nos gusta y así, poder comprarme el último libro de Isabel Allende, "El Amante Japonés" Y haciéndole un huequito entre tanta obligación para visitar la nueva edición de Decor Acción que se celebra en Madrid en el Barrio de las Letras del 11 al 14 de junio... Y para comprarme un bañador no sin antes visitar al nutricionista...

Pero, gracias al mejor blog de crónica social Universo Varietés, me entero que la noticia del día no es que las yayas se peleen por la alcaldía de Madrid, no. La noticia del día es que la tonadillera Isabel Pantoja ha abandonada la carcel, en la que cumple condena por blanqueo, entre vítores, "tequieros", sonrisas y besos. Y si no es una tonadillera, es un torero y sino, un político. Que ahora lo mejor de la sociedad española está en la carcel o en una isla de Honduras pasando hambre por unos cuantos euritos de nada. 

con agustín
vía thehuffingtonpost.es

Entonces es cuando espero que el tiempo pase más rápido y nos pege un aire a todos, un aire o un huracán puestos a pedir, y se lleve tanta chorrada, tanta pandereta, tanto silbato, tantos chorizos. Y,  un agradable vientecito de levante nos devuelva el sentido común a todos y aplaudamos y vitoreemos no a cualquier memo/a, sino a aquellos que están luchando por mejorar esta sociedad de mierda. Y haberlos, hailos. Sólo nos queda, reconocérselo.

Pero, como me da que nos va a costar un poquito más de tiempo, sigo mirando espejos y hago un llamamiento a todas las blogueras de decoración: ¡por favor, queridas blogueras, además de mostrarnos tanta cosa bonita, decidnos dónde las compramos! ¡Qué tengo a todas mis amigas movilizadas y mi ordenador echando humo!

2 comentarios:

  1. Ay Lola, que te veo un poco estresada entre espejos, alicataos, y noticias ingratas, tu lo que tienes que hacer es cerrar la puerta, irte con el movimiento maruja a la Feria del Libro,y después con tu libro bajo el brazo irte a un spa que allí seguro que está todo bien alicatao y hay agua calentita, ya verás como después todo lo ves mejor... ;D


    Besos
    Raqquel

    ResponderEliminar
  2. Deseandito estoy, Raquel. Todos los finales de curso se me hacen un poco cuesta arriba. Ya estamos cansados de todo y lo único que me agrada es ¡romper con la dichosa rutina! Besos.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.