martes, 14 de julio de 2015

¡AY, ESOS SANFERMINES!

¡Ay y ay! ¿Dónde quedaron esos sanfermines en los que los más valientes corrían delante de los toros jugándose la vida? ¡Esos encierros! ¡Esas astas! ¡Esas carreras! ¡Esos mozos empujándose por abrirse hueco entre el tumulto! ¡Ay, ay y ay!

Ahora los sanfermines, tristemente, son noticia por las tetas de las mozas. Ahora, los sanfermines, se han convertido en el Mardi Gras español sin collares pero con pañuelito rojo. Ahora, los sanfermines, ya no son famosos por sus encierros, ni por sus toros ni por la fiesta en sí. 

Ahora, los sanfermines, son famosos porque las mujeres enseñan los pechos. Ahora, los sanfermines, son famosos porque las mujeres no solo enseñan las tetas si no, además, porque dejan que se las soben todos los hombres que están alrededor. Cuantos más mejor.

¡Tantos años de lucha! ¡Tantos años de feminismo! ¡Tantos años queriendo demostrar que las mujeres no somos sólo unas tetas y un agujerito! Y ahora vienen todas las progresistas y demuestran que ahora somos más mujeres que nunca y con más derechos que nunca porque enseñamos las tetas y nos las soban todos los que quieren y nosotras con una sonrisa de palmo a palmo.

Y por supuesto, porque una concejala, representante del pueblo (¿de cualo?) se exhibe con las tetas al aire mientras otra se las mordisquea y escribe sobre ellas, "San Fermín". ¡Pobre San Fermín! ¡Ay, si levantara la cabeza!

Y, ¿esas son las progresistas? ¿Esas son las feministas? ¿Esas son las que van a luchar por nuestros derechos? ¿Esas son las que van a luchar por la igualdad? ¿Esas son las que van a luchar porque las mujeres cobremos lo mismo que los hombres a igualdad de condiciones? ¿Esas son las mujeres que van a luchar porque exista conciliación laboral? ¿Esas son las mujeres que van a luchar porque no exista discriminación sexista? 

¡¡¡¿¿Esas?!!!

Esas mujeres a mi no me representan. Esas mujeres no luchan por mi. No, gracias.

Yo no necesito, ni quiero, ni me da la gana enseñar mis peras. Yo no necesito, ni quiero, ni me da la gana que nadie, y menos un tumulto, me sobe las tetas. No. No. Y no.

La dignidad de la mujer es más grande que las peras de la concejala y todas las que se suben la camiseta juntas.

La dignidad de la mujer está por encima de fiestas, borracheras, sanfermines y partidos políticos. 

Y todas ellas, no tienen ni idea ni se imaginan lo que significa "la dignidad de la mujer", ¿cómo van a luchar por ella?

¿Qué de que hablo? Pues de ésto:






Y, cuanto más las veo más me indignan. Y, ¿esos hombres que las soban? ¿Esos hombres no tienen tampoco dignidad ni moral? Ellos, cabezas vacías, ven una teta y ¡a por ella! ¡A sobarla!

Ni ellas, ni ellos. No valen ni se merecen ninguno de todos esos ni la fiesta ni la dignidad ni la valentía que se presupone en las fiestas de San Fermín. 

No valen una mierda.

4 comentarios:

  1. Yo nunca he ido a los sanfermines porque no me llaman la atención las fiestas que se masifican tanto, soy de una ciudad donde tenemos fallas que también se masifican y no me gustan demasiado!!! creo que lo de estás chicas es así porque beben demasiado y no saben beber, al igual que ocurre en sitios de Palma de Mallorca donde hacen concursos que tampoco favorecen nada a la mujer, pienso que no le hacen ningún favor a la mujer y a ellas mismas tampoco, hay que saber diferenciar lo que es ser moderno, ser progresista de lo que es patético!!! en fin me encanta lo que has escrito pero creo que todo la culpa la tiene un exceso de alcohol que no saben digerir!!!!, una pena pero así es, todas hemos sido jóvenes, nos hemos ido de juerga y hemos bebido!!! al menos yo, pero nunca lo suficiente como para tenerme que avergonzar de algo como quizás harán estas chicas dentro de unos años!!!!

    Por cierto yo si que enseño las tetas, vivo en una ciudad con playa, voy muy a menudo, algo que me gusta y hago top less desde que tengo ventipocos!!!! así que tengo muy poco de puritana!!!!! pero hay que tener sentido común y el alcohol confunde a bastantes mujeres!!!!! a hombres también desde luego!!! pero hasta ahora no he visto estas patéticas fotos al revés!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger; gracias por tu comentario. No creo que este tema sea un tema de puritanismo ni de borrachera. Hacer topless no tiene ningún problema. No va más allá. Es tu opción como mujer si quieres tener el pecho moreno o no. El problema sería si llegaran 20 de los hombres que te rodean y decidieran tocarte el pecho. Por muy borracha que estuvieras. Eso es indigno e inadmisible.
      Estas chicas seguramente están tan borrachas como los que las rodean pero de ninguna manera, bajo mi punto de vista, estas imágenes son justificables por el hecho de estar de fiesta. Creeme, me ha gustado mucho siempre la fiesta (y me sigue gustando) pero en ninguno de mis divertidos momentos me ha dado por semenjante gilipollez. Y tampoco, desde luego, a los amigos y hombres que me han rodeado.
      La fiesta existe, esta y todas, para divertirse, para pasarlo bien. Pero el respeto por uno mismo y por el prójimo, se respeta de fiesta y de no fiesta.
      Ahora que también te digo, y lo he pensado, que tampoco me gustaría ver la foto al revés. No creo que sea o ellos o nosotras. Es ninguno. Besotes grandes.

      Eliminar
  2. Es una verguenza ver esas fotos . Esa chicas no tienen dignidad , hay que saber comportarse y no refugiarse en la bebida para pasarlo bien . Esta sociedad está perdiendo los valores , dejemosno de tanta libertad y golfería . Y luego quieren respeto para las mujeres !!! .
    Francamente me ofenden esas imagenes y me averguenza tanto libertinaje .
    Bssss Mª Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se respetan ellas ni las respetan los que las rodean. Las imágenes son realmente lamentables. Besotes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.