sábado, 8 de agosto de 2015

SIGO VIVA Y EN MOVIMIENTO.

Sí, sigo viva y en movimiento. Aunque no aparezca mucho por aquí. Estoy más activa en Instagram en @sobrevolando_los_40. Allí, habéis podido comprobar que hemos estado de viaje con los niños en Nueva York. ¡Ha sido increíble! Lo hemos pasado estupendamente y por supuesto, que no os quepa duda, que no os libráis de que os lo cuente. 

Tengo mucho material. Sobre todo, fotos. Y es que Nueva York es realmente una ciudad muy fotogénica.

Estamos todavía intentando recuperarnos del palizón que nos hemos pegado pero seguro que aquí, en la frías tierras del norte donde ya me encuentro, recuperaremos el equilibrio perdido. 

Y seguiré leyendo. Llevo ya unas cuantas novelas. Tres, si no me equivoco. Y acabo de empezar la cuarta. De entre todas ellas, "Gente que viene y bah" de Laura Norton; "El amante japonés" de Isabel Allende y "El valle del asombro" de Amy Tan, me quedo sin duda con la primera. Es una novela fácil, fresca y divertida muy apropiada para el periodo estival.

Un periodo estival que continúa y que espero que estéis todos disfrutando. Por el momento y hasta que otro día me dé la ventolera, os dejo por aquí. Besos y disfrutad de la vacaciones. ;D

4 comentarios:

  1. si te veo y sigo!!!!!
    que lindo viaje, un beso desde Chile =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Maca! Perdona que te conteste tan tarde pero, ya estoy de vuelta a la dura rutina. Besotes grandes.

      Eliminar
  2. Jo qué envidia de viaje!! seguro que lo habréis pasado genial, toda la familia por allí!! La gran ciudad, es un viaje que si o si en el futuro haré ;)

    Ahora mismo te busco en Ig ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lorena por la visita y el comentario! Y bienvenida. Durante este mes prepararé los post del viaje. Espero que te gusten. Y también, disculpa por la tardanza en contestarte. ¡Tenía el ordenador de vacaciones! ;D

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.