miércoles, 23 de septiembre de 2015

CAP. 3.2: COSAS BONITAS PARA VER EN NUEVA YORK.

Y seguimos con más fotografías. Más paisajes bonitos. Recuerdos imborrables. Imágenes impactantes. Porque todo Nueva York es así. Cada rincón es como si estuvieras dentro de una película.




Central Park. ¡Menudo chaparrón nos cayó ese día! No pudimso disfrutar el parque todo lo que nos hubiera gustado.
La Estatua de la Libertad con Manhattan al fondo
Manhattan desde el ferry que te lleva a Staten Island. ¡Una maravilla que no te puedes perder!

La Estatua de la Libertad

El Puente de Brocklyn que os recomiendo cruzar andando.
Museo de Historia Natural que es el museo de la peli "Una noche en el museo" pero que su recepción nada tienen que ver con la de la peli y eso les dejó un poco parados a los niños.
Memorial por las victimas del 11S. Se siente la tristeza. Y pensar que la primera vez que fui a Nueva York las visité y subí hasta el último piso de una de ellas...
Coney Island. La playa de Nueva York hasta la que llegas en metro. ¡Qué más quisiéramos en Madrid!
Y creo que, habéis tenido suficiente de lugares bonitos para ver en Nueva York. Aunque desde luego, no es lo único ni todo lo que vimos. Y aunque volvieramos pasado mañana, descubriríamos algo nuevo e igual de sorprendente. ¡Por que así es Nueva York!

7 comentarios:

  1. Hola Lola!

    Tomo nota de todos los lugares y recomendaciones que nos haces, yo creo que ni en un mes allí veríamos todo lo que nos interesa, aunque viéndole la parte positiva una buena excusa para repetir viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego! Nueva York es de esas grandes ciudades a las que hay que volver, sí o sí. Besotes Inma.

      Eliminar
  2. Es curioso que sin haber estado nunca tan acostumbrados estamos a ver estas imágenes en pelis que ya casi nos resultan familiares... pero nada como verlo en directo me imagino..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad que tienes esa sensación de conocerlo todo por tanto que lo has visto en televisión. Pero con todo y con eso, es bastante impresionante porque supera incluso lo que has visto tantas veces en la tele. Besotes Raquel.

      Eliminar
  3. Las fotos impresionantes! cada cual más bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola. es tal cual lo que vemos en las películas y series americanas... cada vez que leo tu viaje tengo más ganas de saltar el charco... Las fotos parecen postales... una preciosidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.