viernes, 25 de septiembre de 2015

CAP.4: GENTES ESPECIALES (EN TODOS LOS SENTIDOS)

Si hay algo que me gusta mucho es fotografiar a las personas. Pueden ser amigos y amigas o pueden ser gentes que veo por la calle y me llaman la atención.

Durante la carrera, cogí una asignatura de revelado de fotografía y recuerdo todos los retratos que les hacía a mis amigos y mis amigas. ¡A los chicos incluso les maquillaba! ¡Y se dejaban! Un día, siempre con su permiso, tendría que subir esas fotos que están hechas, y muy mal reveladas, por mí. ¡Son divertidísimas y dignas de ver!

El caso, y para ir al grano, que también en Nueva York hice todas las fotos que pude a la gente que me gustaba o llamaba la atención por algo especial. Y hoy os voy a mostrar unas cuantas. 

La primera es, sin lugar a dudas, la mujer que quiero ser cuando sobrevuele los noventa. Tal y como está esta señora a su edad me parece estupendo incluyendo el cigarrito/porrito/purito para cuando yo tenga los mismos años. La bandana, las gafas, la delgadez, las arrugas, la pinta de haber vivido cincuenta vidas en una... Todo.


Como me gustaría que estuviera mi marido :D Un hombre con estilo, con edad pero juvenil, en activo... 



Como no me gustaría que estuviera nadie. Y lo peor de todo es que la de la camiseta blanca, ¡era todo un bellezón! No es un tema de estética. Es un tema de salud. Eran dos chicas muy jóvenes para estar como están con todos los problemas de salud que ese peso acarrea. Toda una pena, la verdad.


El lobo hombre ha abandonado París y se ha instalado en Nueva York...


Mientras descansas un rato en un parque tienes todo un espectáculo circense ¡al más alto nivel!


Y para terminar y como no podía ser de otra manera, un judío ortodoxo.


Seguro que me perdí mucha gente y seguro también que si salgo por Madrid, encuentro también mucha gente especial. Lo mismo un día os sorprendo. ;D

P.d. Por cierto y una vez más, para aquellos que quisieran disfrutar de alguna de mis fotos sin mi permiso, las fotos son mías y sólo mías. Gracias.

5 comentarios:

  1. Uis que desconocía yo tu pasión por los retratos!!! Trae un día la cámara, seguro que le hace ilusión a las ovejitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas más! Yo me la llevo encantada. Otra cosa seré si ellas quieren que les haga fotos. Besotes.

      Eliminar
    2. No se si para publicarlas pero seguro que les hace un montón de ilusión ;)

      Eliminar
  2. Hola. unas fotos muy interesantes para conocer el tipo e gente que te encontraste en Nueva York. Una de tus fotos confirma el por qué la obesidad es un problema grave e la juventud americana! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una tremenda pena! Y no te creas que la obesidad es sólo un problema del otro lado del charco. En España no vemos tantas chicas con esa obesidad tan grande pero que las sobran unos cuantos kilos, sí que se van viendo más. Y es principalmente un problema de salud. No un problema de estética. Eso está sin duda en mano de los padres. Que les enseñemos a comer correctamente y a practicar ejercicio con la misma naturalidad que se come y se duerme. Besotes Marta.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.