lunes, 14 de septiembre de 2015

COMIENZA LA SERIE: ¡¡NUEVA YORK CON LOS NIÑOS!!

Ni Velvet, ni House of Cards, ni Juego de Tronos... La mejor serie del otoño que tenemos en puertas, va a ser, ¡¡Nueva York con los niños!! en Sobrevolando los Cuarenta o mejor, Sin Sexo en Nueva York ;D Es lo que tiene viajar con tres hijos y tener que repartirnos en dos habitaciones porque, como siempre, a los dichosos repartidores de habitaciones de los hoteles no les sale de ahí mismo ponernos en dos habitaciones contiguas. No. Incluso, para tocar más las narices, esta vez nos han dejado una habitación entre medias. Ya ves tú lo que les hubiera costado organizar mejor el reparto de habitaciones y ponernos en contiguas como pedimos desde el mismo minuto uno de la reserva. ¡Pero no! 



Pero bueno, vamos a ir por partes, que me acelero y me salto capítulos. Y no puede ser porque si no, no os enteráis de la serie. ¡Y que no me entere yo que nadie os hace "spoiler"! Todo capítulo a capítulo. Y van a ser los siguientes a partir de este mismo miércoles:

1) Vuelo de Ida o cómo conocer personas de otras religiones
2) El hotel o mejor, la nevera.
3) Cosas que ver y disfrutar de Nueva York.
4) Gentes especiales (en todos los sentidos) de Nueva York.
5) Imágenes para el recuerdo.
6) Cosas para no recordar.

No os perdáis ninguno. Además no os daré mucho la barrila. Habrá más fotos que texto. Vamos, que me estaré calladita porque Nueva York es muy, muy visual y bien merece que me muerda la lengua todo lo posible y os muestre muchas fotos. 

Tampoco va a ser un listado de horarios, sitios, precios, dónde comer (tampoco os podría decir muchos sitios dónde comer bien. ¡Sólo dimos con uno!) porque para eso ya están las múltiples guías y los múltiples blogs. 

Aquí, en Sobrevolando los Cuarenta, como ya sabéis, son más sensaciones, momentos, emociones, cabreos, alegrías, detalles... Todo eso que conforma un viaje y que lo hace increíble e inolvidable.

Para nosotros lo ha sido. Ha sido no sólo increíble. Ha sido apabullante. Mi marido y yo lo conocíamos ya pero los niños no y, ¡lo han flipado! No cerraban la boca. Ver sus caras según llegamos y nos recogió una limusina fue increíble. Estoy segura que será un viaje que recordarán toda su vida. Porque, aunque ya conocen unas cuantas de las capitales europeas, Nueva York es Nueva York y no hay nada que se le compare. 

Nueva York es un plató de televisión. Nueva York es una ciudad donde a cada paso descubres cosas impactantes. En Nueva York sueñas grandes sueños. Te da pie a ello. Sientes el mundo al alcance de tu mano. Tienes ganas de gritar que estás allí y que eres feliz. Que puedes con todo. En Nueva York te cargas de energía. Y eso, sólo (todo) eso, espero transmitiros. Ya me contaréis si lo consigo...

8 comentarios:

  1. Ya vi un trailer de la serie en instagram, y parce que promete.., no me la pierdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ♪ ♬ New York, New York ♫...pues yo me anoto en esta nueva serie. No me quiero perder ningun capitulo!!!. Seguro va a ser muy memorable NY tiene mucho que ver. Un abrazo y que disfrutes mucho
    Ìela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te espero. Y si te traes un trocito de ese pan de zanahoria y coco, ¡te hago la ola y te invito a café! ;D Besos grandes.

      Eliminar
  3. Hola: Nueva York es un destino que tengo pendiente porque mi marido ya lo conoce y siempre intentamos ajustar agendas para ir en familia pero nunca tenemos los días suficientes... Espero que eeste año sea ya el de 'saltar el charco'. Me tienes ya atrapada con tu crónica sobre vuestra estancia en tierras americanas. Me consuela leer que no soy la única que reserva dos habitaciones contiguas y siempre nos dan dos separadas e incluso de planta!!! No entiende que hay familias que viajan con niños... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de planta todavía no me la han dado pero con un pasillo por medio que recorrí en pijama en múltiples ocasiones, sí. ¡Qué manía! Yo no lo entiendo. Siempre termino peleada con todos los recepcionistas de los hoteles. ¡Tanto les costará ponernos juntos! Ya no sólo por el sexo (que es broma) pero no por no tener el tema de las maletas que se complica bastante. Bueno, algún día lo conseguiremos. O eso espero. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola,

    Espero con ansia esa crónica que seguro que es apasionante !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero cumplir tus expectativas, Inma. Ya me dirás. Besos grandes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.