miércoles, 3 de febrero de 2016

"REJUVENECIMIENTO ZONA ÍNTIMA FEMENINA"


Ésta es la propaganda que me encontré en el parabrisas de mi coche ayer. Menos mal que no sólo tenía esta propaganda mi coche, que eran todos, que si no, empiezo a preocuparme por si alguien con visión laser me miró y decidió que mis partes íntimas están algo “aviejadas” y necesitaba este tipo de información.
vía Shutterstock
Y encima, salía de Hacienda cuando la encontré. Vamos, que entre una cosa y la otra casi me arrastré hasta la tutoría del pequeño.
Pues sí chicas. Ahora no sólo tenemos que estar pendientes de la cara, el culo, la barriga, la arrugas de los ojos, la celulitis, los niños, el trabajo, la casa, correr, depilarte, los padres, los amigos, el marido, el WhatsApp… Ahora también tenemos que cuidarnos el chirritruqui porque puede sufrir “atrofia vaginal”.
Supuestamente y para que sepamos todos y todas de qué estamos hablando, según este folleto, la atrofia vaginal consiste en “la falta de lubricación, sequedad e infecciones, disminución de los labios mayores, descolgamiento de los labios menores y problemas de relaciones sexuales.”
¡La leche! ¡Y yo sin enterarme! ¡Ahí abajo todo para el arrastre y yo sin hacerle ni caso! ¡Pobre mío!
La solución es la misma que para todo los problemas estéticos de la mujer, el ácido hialurónico, que lo mismo te lo inyectan en los labios de la cara que en los genitales. ¡Vaya lumbrera el/la que dio con el dichoso ácido ese!
Ahora que no puedo parar de imaginarme la zona vaginal tratada con ácido hialurónico como la cara de la Carmen de Mairena  aquella. Toda estiradita y todos los labios gorditos, gorditos.
Pero así son las cosas y así es el mundo en el que vivimos. Nos cuidamos tanto, tanto por fuera que se nos olvida cuidarnos por dentro. Y como mucho, si decidimos cuidarnos algo por dentro, nos hacemos un lavado de colon para tenerlo bien limpito. No sea que cultivemos el alma y entonces, nos demos cuenta de que todos los labios de nuestro cuerpo están bien mulliditos pero el resto está transparente, translúcido.
Es verdad que a mi me encanta cuidarme como a la que más. Y corro para que mi cuerpo esté atlético. Y paso hambre para que mi cuerpo esté delgado. Y como mucha fruta y verdura para que mi cuerpo esté sano. Y me doy masajes y cremas para que luzca bonito. Pero también sonrío a todo el mundo y doy los buenos días. Y pido perdón cuando me equivoco. He intento ser empática. Y alegrarle la vida a los que me rodean aunque mi adolescente no piense lo mismo. Y busco cada día ser feliz.
También es bien cierto que me caracteriza cierta mala leche sobre todo cuando me levanto. Pero eso son habladurías malintencionadas de gente que no me quiere bien como mi madre. Sólo ladro un poco de vez en cuando… ¡¡¡Guau!!!
Lo dicho. Que, de momento, he decidido que el ácido hialurónico no toque ninguna parte de mi cuerpo. Ni las altas ni la bajas. Que lo mismo lo necesitan otros que sí que tienen más descolgadas otras partes de su cerebro* que una mujer que sobrevuela los cuarenta su vagina. 
*léase, los políticos.

14 comentarios:

  1. Estoy que no doy crédito. Me siento viejuna total viviendo en una sociedad que avanza a un ritmo que no puedo ni quiero alcanzar. Me cuesta discernir que es más humillante si un aftersex o dejarse las partes nobles como el rostro de Carmen de Mairena (lo que les hace perder todo signo de nobleza)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así. Y si se publicita es porque habrá mucha gente que se lo haga. Ojo, que yo a la que lo necesite por prescripción médica no le pongo ni un pero. Sin embargo, por tenerlo más bonito... Me chirría... Bssotes.

      Eliminar
  2. Hola !
    Causalmente ayer a la hora del desayuno comentaba con una amiga la moda esta del rejuvenecimiento vaginal y otra que aún me da más repelús, si cabe, el blanqueamiento de ano que estaba empezando a ponerse de moda en España, adónde vamos a llegar ? jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora sí que me quedo muerta! ¡Blanqueamiento de ano! ¡Para qué! ¿A quién se le ocurrió? ¡Dios mio que asquito el que tenga que blanquearte el ano! No doy crédito... Estamos más locos de lo que yo imaginaba... Besos Inma.

      Eliminar
  3. Yo también había leído de esto pero pasa!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que sí pasa. Gracias Reme porla visita y el comentario. Besotes.

      Eliminar
  4. jajajaja, me parto.
    Una vez vi un programa en el que un cirujano plástico se había forrado en América haciendo rejuvenecimientos vaginales, se ve que algún cuco de por aquí no quiere perder el salto. A mi estas cosas me dejan perpleja, qué te voy a decir, pero , y la de risas que nos echamos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo bueno. Que nos lo pasamos bomba. ¿Mira que si un día dentro de muchos años, terminamos haciéndonos nosotras esa operación? ¿Te imaginas? ;D

      Eliminar
  5. Jajajaja, lo del chirritruqui me ha matado, jajaja, me lo quedo pa mí. Qué risa. SOmos unas pobres, las mujeres, yo siempre le digo a mi marido que yo en la próxima quiero ser hombre y él también así que hemos decidido que seremos homosexuales para estar juntos :P Fuera bromas, tenemos que hacer ejercicios con la susdicha, por lo menos para que no se nos escape el orin, jajaja. QUé feo esto de hacerse viejo , eh?
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi que, en el hipotético caso de que se me escapara el orín (que lo hace siempre que estornudo) me pongo una compresa Tena antes que el hialurónico, como Concha Velasco. El chirritruqui es para llamarle finamente que chichi suena un poco fuerte... ;D Besotes.

      Eliminar
  6. Muerta me quedo, pero yo tengo una idea mejor, por que no se lo hacen a los hombres? que esta claro que las partes bajas las tienen más colganderas que nosotras jajajaja así se les quedaría todo más recogidito jajaja
    En fin...no rejuveneceremos pero unas risas no hay quien nos las quite..
    Besos Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parto! No había caído yo en las partes colgaderas de los hombres. ¡Imagínate ellos inyectándose el ácido hialurónico dichoso! ¡Buenísimo! Besotes Raquel.

      Eliminar
  7. Hola. lo que nos faltaba... soy de las que sólo creo en la dieta equilibrada y en el deporte... todo lo demás es una forma entretenida de tirar el dinero... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Marta. Hay gustos para todos. Yo tambien prefiero comer bien y dejarme de pinchazos. Besos grandes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.