miércoles, 17 de febrero de 2016

"ZOOTRÓPOLIS", LA ULTIMA PELI DEL PEQUEÑO


La última que hemos visto nosotros en el cine, claro. Porque estrenos hay muchos. Y para niños también. Pero, el caso es que, el viernes pasado teníamos al pequeño de hijo único y tuvo la oportunidad de elegir la tarde a su gusto. Así que, decidió que quería ver Zootrópolis.
Zootrópolis es una película de dibujos animados que trata sobre una ciudad en la que viven todo tipo de anímales tanto de granja, como domésticos y salvajes. Todos conviven felices. Respetándose los unos a los otros. Sin que nadie se como a nadie y sin que ningún animal sea atacado por otro animal. Hasta un día en el que los animales salvajes por alguna razón, comienzan a dejarse llevar por sus instintos más agresivos y primarios.
Pero para descubrir lo que está ocurriendo está la policía Coneja con su amigo el zorro que resolverán el caso con un sorprendente malvado.
Por supuesto, para los padres, la película tiene buenos sentimientos, moralejas varias como el trabajo en equipo, la empatía, el no juzgar a nadie por su aspecto físico y todas esas cosas que intentamos que nuestros hijos aprendan desde muy pequeños.
Para el niño, la peli es divertida. Pasó un buen rato y disfrutamos mucho con la cara del perezoso cuando le cuentan el chiste. Por si no sabéis cuál es, os la dejo. A mi me encanta y me parto de risa con ellos. Me siento totalmente identificada con la falta de paciencia y la desesperación de la conejita... ;D

La película consiguió su finalidad: pasar una buena tarde en compañía de sus padres haciendo, por un día, lo que el hijo pequeño deseaba (y no lo que dos pesados adolescentes proponen).
Si queréis pasar un buen rato con los niños, ya sabéis, Zootrópolis es una buena excusa.

12 comentarios:

  1. Esa es para mi marido, Lola. Es como un niño pequeño, jajaja.
    Se la voy a recomendar :)
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi hija está deseando que la llevemos, este domingo cae!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya la habéis visto, Inma. ¿Os gustó?

      Eliminar
  3. Luego dicen que el pequeño es el más mimado, y el pobre siempre tiene que adaptarse a lo que dicen los mayores.., por una vez si que fue el rey.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un mimado igualmente pero sí que es verdad que se adapta bastante a todos. Tiene buen caracter. Besotes Raquel.

      Eliminar
  4. Es fabulosa! De las mejores de dibujo que he visto en los últimos tiempos en los que también este género es el que más veo. No pude parar de reir con los perezosos! y el momento Ferrari fue total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad. Los perezosos están súper logrados y son divertidísimos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola: me consuela leer que es una película entretenida porque este sábado ya tenía planeado ir al cine a ver esta película con mi hija pequeña. Tiene muchas ganas de verla... Estoy cansada de ver películas malísimas sin argumento y sin sentido. Ya leo en tu crónica que es una película entretenida y con moraleja. Seguro que pasaré una tarde entretenida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado Marta. Ya me contarás. Besotes.

      Eliminar
  6. No sé si mis hijos querrán verla, pero a mi las pelis de dibujos me encantan, ya tiene que ser mala para que a mi no me guste. este fin de semana tango plan, a ver si me acompaña algún hijo..jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasa a mi Encarni. ¡Me gustan hasta las malas! ¿Te acompañaron al final algún niño!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.